This website makes use of cookies to enhance browsing experience and provide additional functionality. Más información
Contacto
Contacto

Servicios para terminales automatizadas

El mantenimiento de una terminal automatizada implica un nivel más profundo de interconexión y una mayor dependencia de la tecnología que en las terminales operadas manualmente. El ecosistema que comprende diferentes soluciones de software y hardware de muchas partes diferentes crea la base para la automatización de terminales. Todo debe funcionar a la perfección y el hardware y el software no se pueden separar entre sí. Para ejecutar una operación automatizada eficiente, es crucial tener las habilidades y las personas adecuadas para comprender las dependencias y la lógica del ecosistema, así como los procesos y herramientas para utilizar la gran cantidad de datos generados por el software y el equipo. Kalmar ofrece varios tipos de servicios y experiencia para ayudarlo a planificar, respaldar, desarrollar y mejorar su operación automatizada a lo largo del ciclo de vida operativo.

Diseño y Análisis

Ofrecemos diferentes tipos de servicios para ayudarlo a sentar las bases para la mejora continua en sus operaciones automatizadas.

Ejemplos de servicios:

  • Servicios de diseño de terminales
  • Análisis de proceso terminal
  • Análisis y diseño de integración de software en terminal
  • Diseño de extensión / personalización de software

Pruebas y optimización

Podemos ayudarlo a verificar y ajustar su rendimiento operativo en un entorno virtual seguro con una reproducibilidad del 100%.

Ejemplos de servicios:

 

Disponibilidad operativa y puesta a punto

Mantenga todo funcionando sin problemas y obtenga la flexibilidad que necesita para hacer frente a los cambios futuros.

Ejemplos de servicios::

 

Lea sobre nuestro equipo de soporte remoto