Contacto
Contacto

Asistencia técnica de guardia

Toda una vida de soporte técnico para su equipo. Cuando hablamos de soporte técnico de por vida, realmente lo decimos en serio. Tanto si necesita una reparación urgente, experiencia adicional en mantenimiento o una rápida intervención para llegar al fondo de un problema, nos tiene a su disposición —sea cual sea la marca o el tipo de equipo en el que se base su negocio.

Reparación y mantenimiento de guardia.

¿Necesita reparar algo rápidamente y poner en funcionamiento su equipo tan pronto como sea posible? ¿Busca experiencia adicional en mantenimiento como apoyo a sus operaciones? Cuando nos necesite, nuestros expertos en soporte técnico están tan solo a una llamada telefónica o correo electrónico de distancia.

Nuestro servicio de guardia cubre el mantenimiento correctivo y preventivo, además del suministro de repuestos.

Localice su servicio técnico más cercano

Rápida resolución de problemas para todo su equipo.

La búsqueda de la causa de una avería o un problema de funcionamiento en ocasiones puede ser difícil y lenta. Los expertos de Kalmar pueden visitarle in situ para llegar al fondo del problema y asegurarse de que su equipo esté en perfectas condiciones para el funcionamiento lo más rápidamente posible. Podemos ayudarle dondequiera del mundo que se encuentre y sea cual sea la marca o tipo de equipo que utilice.

Servicio de asistencia que mantiene su negocio en movimiento.

Descubra de qué modo los contratos de servicio Kalmar Care para todas las marcas y tipos de equipos de manipulación de carga pueden ayudarle a asegurarse de que su negocio nunca se detenga. Usted se centra en sus operaciones mientras nosotros nos aseguramos de que siempre disponga de las competencias y los materiales que necesita.


Descubra nuestros contratos de servicio Kalmar Care

Estamos aquí para ayudarle

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo pueden ser de ayuda para su negocio.