Contacto

Los Cabezas tractoras para Terminales Kalmar refuerzan las operaciones de punto de exportación clave de Suecia

Kalmar acumula un sólido historial de soluciones para estos requisitos. La compañía está haciendo un trabajo magnífico. Torbjörn Wedebrand, Director gerente de Wallhamn AB

El puerto de Wallhamn –el mayor puerto de propiedad privada de Suecia– utiliza cuatro Cabezas tractoras para Terminales personalizados Kalmar para mantener su posición como un exitoso punto de acceso para los exportadores suecos.

Los Cabezas tractoras para Terminales Kalmar impulsan las operaciones del puerto de Wallhamn

El reto

Como núcleo de exportación clave de Suecia, Wallhamn requiere equipos de manejo de cargas de primera clase. "La nueva maquinaria garantiza un manejo seguro y rápido tan pronto como llegan los buques a puerto. Es muy importante que podamos confiar en la maquinaria en cuanto la necesitamos", afirma Torbjörn Wedebrand, Director gerente de Wallhamn AB. Los factores medioambientales también son una consideración importante para el cliente y constituyen uno de los principales motivos por los que eligieron el tractor Kalmar TR618i.

La solución

El motor IIIB del TR618i es ahorrativo y el tractor también presenta una seguridad y una estabilidad dimensional excelentes. Estas máquinas se personalizaron para reducir la altura total a aproximadamente tres metros y permitir así su uso a bordo de buques de transporte con bajas alturas de cubierta. Kalmar también gestiona un taller de mantenimiento in situ para garantizar la máxima disponibilidad de los tractores.

Los resultados

Los cuatro Cabezas tractoras para Terminales Kalmar TR618i de Wallhamn proporcionan un funcionamiento fiable y garantizan que la compañía pueda procesar los buques con rapidez y eficiencia. Sus motores de bajo consumo ayudan a recortar los costes operativos y mejoran el rendimiento medioambiental del puerto. También son excelentes ejemplos de la capacidad de Kalmar para personalizar los equipos y satisfacer las necesidades específicas de sus clientes.