Contacto

La carretilla elevadora Kalmar convierte el manejo de tuberías de Tuboscope en coser y cantar

Con un nivel hidráulico extra, su manejo es suave y las maniobras son sencillas para cualquier conductor.

La solución Gestión de materiales

La carretilla elevadora DCG100-12 robusta y altamente maniobrable de Kalmar ayuda a Tuboscope a mantener sus componentes de tuberías en movimiento con cualquier clima.

 

Nombre:

 Tuboscope

Ubicación:

 Stavanger, Noruega

 

Tuboscope, de Noruega, toma el camino seguro hacia el éxito gracias a la carretilla elevadora Kalmar DCG100-12

El reto

Para un transporte seguro de componentes de tuberías de hasta 15 metros de longitud a y desde los buques se requiere una precisión milimétrica en el mejor tiempo posible. Si a ello le añadimos las condiciones climáticas frecuentemente severas a las que los operarios deben enfrentarse –como lluvias intensas y rachas de viento de hasta 21 metros por segundo– la necesidad de un método de transporte estable y seguro es aún mayor.

La solución

La carretilla elevadora Kalmar DCG100-12 incorpora un sistema de estabilización de carga de ELM. Equipada con un nivel hidráulico extra, esta carretilla proporciona una manipulación suave de las descomunales cargas que Tuboscope maneja y es además muy maniobrable, incluso en las condiciones climáticas más difíciles. 

Los resultados

La Kalmar DCG100-12 superó todas las expectativas de Tuboscope, permitiendo una manipulación altamente eficiente de los componentes de tuberías. Además de un elevado rendimiento operativo, la DCG100-12 proporciona un entorno seguro para el operario, con un confort y una visibilidad excelentes.