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Kalmar Care ayuda a la terminal sueca a entregar las mercancías

Confiamos en Kalmar para que nos proporcione una capacidad de producción óptima cuando la necesitemos. Stig Wahlstedt, Director general de Gävle Container Terminal

Producto:

Servicios

Un mantenimiento de confianza y disponible las 24 horas elimina paradas no programadas, reduce costes y ahorra tiempo en la terminal de mayor avance tecnológico de Suecia.

 

Nombre:

Gävle Container Terminal (GCT)

 

Superficie de la terminal:

77 000 m2

Ubicación:

Gävle, Suecia

 

Volumen:

 160 000 TEU

Propiedad:

Noor Holding 80%, Gävle Stadshus AB 20% 

 

Flota:

 4 reachstackers Kalmar, 1 carretilla para contenedores vacíos Kalmar, 1 tractor de terminal Kalmar 

Empleados:

28 

 

 

 

Un flujo constante de mercancías en la terminal de manejo de contenedores más avanzada de Suecia

El reto

Gävle Container Terminal (GCT), la tercera mayor compañía de manejo de contenedores de Suecia, necesitaba un colaborador de servicio de confianza para su sofisticada flota, con el objetivo de mantener su reputación de fiabilidad y rentabilidad.

  • Un objetivo ambicioso de mantener al menos tres máquinas en funcionamiento entre semana y dos los fines de semana.
  • El personal interno necesitaba centrarse en su competencia central, no en el mantenimiento.
  • GCT requería una asistencia completa para optimizar su capacidad de producción.

La solución

El contrato Kalmar Care personalizado de GCT asegura que las máquinas estén en perfecto estado de funcionamiento. Kalmar Optimal Care garantiza una disponibilidad las 24 horas del día al hacer uso de las capacidades técnicas de Kalmar y un planteamiento de gestión de mantenimiento profesional. El contrato comprende un mantenimiento rutinario por parte de técnicos expertos de servicio de Kalmar, así como servicios de asesoría y asistencia de repuestos.

Los resultados

GCT ahorra tiempo y dinero al externalizar su mantenimiento a Kalmar. El nivel de servicio garantizado permite al personal interno centrarse en proporcionar un servicio al cliente de primera. La cuota fija anual de mantenimiento también aumenta la previsión y optimiza el rendimiento. El fiable servicio de 24 horas es una de las principales ventajas elogiadas por el cliente.

Respaldado por un mantenimiento experto y repuestos, la asistencia experta de Kalmar ha ayudado a GCT a consolidar su posición como pionero tecnológico en el sector.