Contacto

Los equipos móviles y los servicios de mantenimiento de Kalmar mantienen a ECT a pleno rendimiento

Los equipos móviles de Kalmar garantizan la productividad en las terminales terrestres de ECT 

Europe Container Terminals (ECT)  opera 13 reachstackers y cuatro manejadores de contenedores vacíos Kalmar en sus terminales terrestres, cubiertos por un contrato de mantenimiento de cinco años. Estos equipos proporcionan una alta capacidad de elevación y un rendimiento medioambiental superior.

El reto

Como compañía de manejo de cargas líder en Europa,  ECT requiere soluciones de equipos que cumplan las normas de emisiones más recientes sin sacrificar el rendimiento ni la eficiencia de combustible. ECT, clientes de Kalmar desde hace tiempo y buenos conocedores de las ventajas superiores en materia de productividad y medio ambiente que ofrecen nuestras soluciones, decidió actualizar la flota de sus terminales terrestres con los equipos Kalmar de última generación.

La solución

La actualización de la flota de ECT consistió en la adquisición de 13 reachstackers Kalmar –modelos DRF450-60S5 y DCF100-45E7– y cuatro manejadores de contenedores vacíos Kalmar DCF90-45E6.

Los resultados

Las reachstackers de ECT presentan un limpio motor Volvo con emisiones de partículas dañinas y de NOx cercanas a cero, sin influir negativamente en la capacidad ni en la productividad. El modelo DRF 450-60S5 para cargas pesadas elegido por ECT ofrece una capacidad de elevación de 45 000 kg, un cambio de marchas automático y suave y controles inteligentes para el operario.