Contacto

Nueva gama de manejadores de contenedores vacíos Kalmar en el CDM.

"Recomendaría esta máquina a otras empresas, ya que es una de las mejores que he probado." Operador, CDM

Los operadores de Container Depot München (CDM) destacan la eficiencia y la comodidad del nuevo manejador de contenedores vacíos de Kalmar.

Más opciones, eficiencia y comodidad para el conductor.

Fundada en 1978, CDM es uno de los primeros depósitos de contenedores tierra adentro de Alemania y en la actualidad gestiona más de 70 000 contenedores anuales. Almacena, repara, mueve, alquila y vende contenedores, y es uno de los terminales de contenedores más dinámicos de Múnich.

El reto

El negocio de CDM ha crecido exponencialmente en pocos años, lo que ha supuesto un incremento de la presión para sus equipos y conductores. La actual flota consta de generaciones anteriores de manejadores y reachstackers de contenedores vacíos Kalmar. En CDM ahora pretenden crecer y actualizar su flota con máquinas más eficientes que ofrezcan una comodidad y una seguridad de conducción excepcionales. 

La solución

Para responder a los desafíos de CDM, Kalmar entregó su primer manejador de contenedores vacíos de la Generación G en septiembre de 2016. El nuevo manejador de contenedores vacíos puede mover dos contenedores de 20-40 pies a la vez, o un único contenedor más grande. Con una capacidad de elevación máxima de 10 toneladas, puede apilar hasta 8/7 alturas. La nueva máquina ofrece velocidades de elevación y bajada sin rival en el mercado, y cuenta con la cabina EGO ergonómicamente diseñada para ofrecer al conductor una comodidad inigualable. 

Los resultados

CMD y sus operadores están encantados con el nuevo Manejador de Contenedores Vacíos. Han percibido una mejora significativa en los ritmos de elevación y los desplazamientos por la terminal. Los operadores opinan que la nueva máquina es más segura de operar, gracias a sus cabina con visibilidad y comodidad mejoradas, y es sin duda la más popular de la flota de CDM.