Contacto

La gama mas amplia de soluciones y servicios para puertos, terminales, centros de distribución y la industria pesada

Egon Evertz KG, Alemania

Kalmar creó a medida la mayor reachstacker del mundo para satisfacer las necesidades específicas de manejo de bloques de acero de la compañía alemana Egon Evertz KG.

Más información

Truffer, Suiza

Truffer AG opera una de las mayores canteras de Suiza. Su nueva campeona de los pesos pesados es la carretilla elevadora DCF500: su capacidad de elevación de 50 toneladas la convierte en la máquina perfecta para el transporte de bloques de piedra en la cantera alpina de la compañía.

Más información

TPS Valparaíso, Chile

Kalmar aumentó la altura de 12 RTG para Terminal Pacífico Sur Valparaíso (TPS) en Chile, aumentando así su capacidad de almacenamiento en un 20 por ciento.

Más información

SSA Marine, Long Beach

Un conjunto completo de soluciones de automatización de procesos SmartPort ayuda a reducir costes y aumentar la eficiencia y la seguridad en una avanzada terminal norteamericana.

Más información

Soluciones Kalmar

Manipulación de materiales

Manipule lo que manipule, para mantener su negocio en movimiento usted necesita una transferencia fiable y rápida de los materiales a la siguiente etapa de la producción o la cadena de suministro. Nuestra gama abarca prácticamente cualquier aplicación de toda una enorme variedad de industrias, por ejemplo papel y pasta, metalurgia y energía eólica.
Seguir leyendo

Logística y distribución

La clave de la distribución es la velocidad: su máxima prioridad es lograr ciclos de carga rápidos. Las cabezas tractoras de distribución Kalmar se diseñan específicamente para un funcionamiento eficaz y eficiente en el entorno de una terminal y se basan en nuestras décadas de experiencia como líderes en soluciones de cabezas tractoras para terminales.
Seguir leyendo

Terminales de RoRo

Con más de 4500 máquinas en funcionamiento en la actualidad, Kalmar es la marca de equipos RoRo en la que más confía el sector. Nuestras soluciones para terminales RoRo se diseñan para que usted cumpla sus plazos con cualquier climatología. También podemos ofrecerle soluciones RoRo personalizadas de acuerdo con sus requisitos específicos. 
Seguir leyendo

Terminales de contenedores

Nuestras soluciones para la manipulación de contenedores gozan de reconocimiento internacional como referencia del sector por su eficiencia energética, fiabilidad y bajos costes operativos durante toda su vida útil. Nuestra gama abarca toda la variedad de aplicaciones de manipulación de contenedores.
Seguir leyendo

Gama de Kalmar

Grúas apiladoras automáticas

Presente en 4 historias

Carretillas elevadoras

Presente en 13 historias

Reachstackers

Presente en 11 historias

Grúas RTG

Presente en 3 historias

Grúas S.T.S

Presente en 1 historias

Shuttle carriers

Presente en 2 historias

straddle carriers

Presente en 4 historias

Cabezas tractoras en la terminal

Presente en 3 historias

Automatización

Presente en 7 historias

Servicios

Presente en 8 historias