Contacto

Soluciones Kalmar para terminales intermodales.

¿Va por buen camino para lograr el éxito?

Kalmar puede ayudarle a encontrar la solución óptima para sus operaciones intermodales a fin de maximizar su capacidad y rendimiento, guiándole hacia un manejo más inteligente y ecoeficiente de la carga.  Para ello, ofrecemos una plataforma de automatización abierta y probada, la más amplia gama de equipos totalmente eléctricos y toda la asistencia que necesite, donde y cuando lo necesite.

El camino correcto para un manejo inteligente de la carga.

 

  • Kalmar ofrece una plataforma de automatización con un conjunto de interfaces abiertas que le permitirán crear un sistema de automatización completo que se puede integrar perfectamente con su TOS (sistema operativo para terminales). Desde las operaciones controladas a distancia hasta las completamente automatizadas, Kalmar puede ayudarle a crear una plataforma de automatización que pueda adaptarse y crecer con su negocio.

  •  Para ayudarle a maximizar el espacio de su terminal, Terminal Design Services de Kalmar puede evaluar el diseño actual de la terminal y trabajar con usted para identificar de qué manera se puede optimizar para aumentar su capacidad y rendimiento.

 

El camino correcto para un manejo más ecoeficiente de la carga.

 

  • Kalmar ofrece una amplia gama de equipos eléctricos que producen cero emisiones en origen, superando los estándares de emisión actuales y, al mismo tiempo, reduciendo sustancialmente su gasto en combustible. Esta gama incluye RMG, RTG, AGV, lanzaderas, carretillas pórtico, cabezas tractoras para terminal y Reachstackers.
  • También puede elegir entre una gama de equipos de diésel, incluidos los reachstackers, las grúas y el transporte horizontal, que utilizan tecnología ecoeficiente para reducir el consumo de combustible hasta un 40 % en comparación con los equipos de combustión tradicional.
  • Asimismo, hay una completa gama de soluciones ecoeficientes que pueden ayudar a reducir aún más sus emisiones en toda la empresa, desde la automatización de sus procesos hasta el uso de la última tecnología para ayudar a optimizar cada movimiento que haga.

 

El camino correcto para unas operaciones optimizadas.

 

  • Kalmar SmartPort es un conjunto de servicios digitales y módulos de automatización de procesos que pueden implantarse en su terminal para ayudar a mover los contenedores de forma más eficiente mediante el seguimiento, el trazado de rutas y la gestión de contenedores de forma automática. Ayuda a optimizar la productividad, la seguridad y los índices de aprovechamiento y garantiza que nunca más pierda un contenedor.
  • Kalmar Insight reúne los datos de toda su flota, incluidos los de los equipos de otros fabricantes. Le ofrece un resumen de uso sencillo de las operaciones de su flota añadiendo datos de múltiples fuentes. De este modo, puede tomar medidas conforme a una información en tiempo real, lo que le ayudará a mejorar de inmediato sus operaciones en general.
  • Kalmar Lifetime Services le ofrece una completa gama de servicios para ayudarle a planificar, mantener y mejorar sus operaciones diarias, y garantizar así la máxima disponibilidad y disposición de su flota de equipos y de los sistemas de control.