
Impulsamos la innovación en automatización
La automatización garantiza un rendimiento uniforme, predecible y fiable. Esto, a su vez, hace que su planificación y gestión de buques sean dignas de confianza, aportando a su terminal una ventaja competitiva y potenciando el negocio.
Fuimos los primeros en introducir las grúas apiladoras automáticas en 1990 en el emplazamiento de European Container Terminals en los Países Bajos y lanzamos las primeras carretillas pórtico automatizadas en Hoogovens, en los Países Bajos, en 1993. Seguimos liderando el sector de las soluciones de automatización de equipos en el nuevo milenio, tras el suministro de la primera terminal de carretillas pórtico totalmente automatizada en Brisbane, Australia, en 2005 y el primer sistema de apilado automático de tres grúas para HHLA en Hamburgo, Alemania, en 2009.
También desarrollamos un diseño de terminal híbrida en la terminal de TraPac en Los Ángeles, EE.UU., en 2014 y presentamos la terminal de RTG más avanzada hasta la fecha, por su inauguración en Oslo, Noruega, en 2015.