This website makes use of cookies to enhance browsing experience and provide additional functionality. Más información
Contacto
Contacto

Kalmar TLS

La inteligencia que respalda la automatización

La clave para desarrollar todo el potencial de sus soluciones de automatización es asegurar que sus equipos automatizados y su sistema operativo para terminales (TOS) trabajen en armonía y sean capaces de gestionar las excepciones típicas de sus operaciones. El sistema de control de equipos TLS de Kalmar se ocupa de la planificación, trazado de rutas y ejecución de las operaciones automatizadas en función de las órdenes del TOS.

Interfaz inteligente 

La plataforma común de automatización TLS, como el sistema de control de equipos más flexible y ampliamente adoptado, asegura una interfaz común para todos los equipos automatizados de Kalmar. TLS integra sus equipos automatizados, soluciones de automatización de procesos y sistemas de control de acceso, seguridad y monitorización de averías. TLS está preintegrado con Navis N4 y los equipos Kalmar, pero es compatible con TOS y equipos de todas las marcas. La preintegración proporciona productividad y rendimiento desde el primer día.

El sistema de control de equipos TLS de Kalmar se ocupa de la planificación, trazado de rutas y ejecución de las operaciones automatizadas en función de las órdenes del TOS. TLS controla y monitoriza su flota de equipos en conjunto y sus máquinas individuales para una eficiencia óptima. En función de los movimientos de contenedores recibidos del TOS, TLS programa y ejecuta movimientos de equipos basados en su conocimiento de la posición y el estado de cada máquina. TLS asigna a continuación la máquina más adecuada para cada movimiento. El sistema determina la hora y el orden de las entregas dentro de las posibilidades de su flujo de trabajo de buque a costa.

TLS combina las tecnologías más avanzadas de los sistemas de logística para terminales de Kalmar y Asciano. Se ha probado en distintas terminales de todo el mundo desde el año 2000, interactuando con todo tipo de equipos, tales como grúas apiladoras automáticas, AutoShuttles, AutoStrads, vehículos de guiado automático y grúas pórtico sobre neumáticos y STS. TLS es el primero en incorporar una interfaz 3D para los operarios, para ofrecerles una mejor comprensión de sus operaciones a la vez que reduce el tiempo de formación necesario.