Contacto
Contacto

OneTerminal

Optimice su rendimiento cada día

OneTerminal ofrece una solución de automatización integrada, suministrada por un solo equipo, que reúne los sistemas de software, equipos y servicios de Kalmar y Navis para proporcionar una implementación perfecta.

Independientemente de si desea automatizar una instalación nueva o una preexistente, OneTerminal le ayudará a rentabilizar sus inversiones en menos tiempo y contribuirá a garantizar que el funcionamiento de su terminal esté optimizado para hoy y para el mañana. En combinación con el servicio superior de Kalmar, usted puede confiar en una asistencia operativa dedicada durante toda la vida útil de su terminal.

A través de un contacto clave y un equipo central, OneTerminal proporciona una automatización accesible, mitiga los riesgos asociados y le ayuda a hacer realidad todo el potencial de las operaciones de su terminal.

Respuesta a los retos del sector

Con el sector portuario al borde de la siguiente gran oleada de automatización, Kalmar y Navis lideran esta transformación al abordar los retos a los que se enfrenta el sector. OneTerminal proporciona una perfecta integración de las tecnologías que hacen posibles tres conceptos de terminal automatizada contrastados sobre el terreno. Se trata de una oferta integrada y un enfoque mediante el cual la experiencia y conocimientos de Kalmar y Navis se aplican en alianza con usted para ayudarle a aprovechar todo su potencial. Una gama de servicios completa Además de proporcionar un paquete completo de equipos y software, OneTerminal también cubre toda una gama de servicios para garantizar una implementación y unas operaciones con éxito. Los servicios de ejecución de proyectos garantizan un inicio sin problemas de las operaciones, mientras que una amplia gama de servicios para equipos y servicios de software le ofrece la garantía del compromiso a largo plazo de Kalmar después del despliegue. Un Programa de Mejora Continua junto con el modelo de Contratación Basada en el Rendimiento de Kalmar permite a los clientes de OneTerminal asociarse con Kalmar para mantener el rendimiento operativo y la disponibilidad de los equipos deseados.

Terminal de ASC

La automatización de principio a fin de agua a tierra es posible a través de la combinación de ASC, AutoShuttles y manipulación automatizada de vehículos de Kalmar. Estas soluciones aumentan la eficiencia de las operaciones, el espacio y el consumo energético al garantizar un rendimiento predecible y sostenible. La combinación de ASC y AutoShuttles es fácilmente escalable, lo cual le ayuda a mantener una elevada productividad en el lado de costa a la vez que garantiza la posibilidad de aumentar la capacidad por fases. En el caso de terminales ya existentes, el espacio liberado podría utilizarse para una ampliación del área de apilado, lo cual le permitiría aumentar sus ingresos operativos. Esta solución le ayuda a evitar interrupciones inesperadas que tengan un impacto negativo en la productividad y la rentabilidad.

Terminal de AutoRTG

Las grúas pórtico con neumáticos (RTG) son los equipos más populares para el apilado de contenedores en terminales de todo el mundo, especialmente cuando el apilado de alta capacidad y una buena maniobrabilidad son requisitos esenciales. Para mejorar la seguridad y la eficiencia de los operadores, ahora es posible automatizar sus RTG existentes, lo cual permite gestionarlas a distancia de forma segura y con una relación de operador de 1:3 para la manipulación de excepciones. AutoRTG es una solución excelente tanto para terminales medianas como más grandes. Además de automatizar RTG, con la introducción de las carretillas de lanzadera automatizadas puede aumentar aún más la seguridad de sus operaciones poniendo fin a la necesidad de tener personal en el carril de manipulación bajo la grúa.

Terminal AutoStrad

Las operaciones AutoStrad suelen estar indicadas para terminales pequeñas y medianas. Su implantación es sencilla, presenta un bajo riesgo y se lleva a cabo en un plazo relativamente breve. Basta un solo equipo para la automatización de sus operaciones de muelle, apilado y tierra. Puede pasar de una terminal de carretillas de pórtico manuales a automatizadas sin ningún descenso temporal de la capacidad ni del rendimiento. AutoStrad se desplaza siguiendo rutas virtuales con una precisión de 2 cm, lo cual le aporta una fiabilidad y flexibilidad insuperables. En combinación con la posibilidad de simplemente depositar la caja sobre el pavimento, desvinculando los ciclos de carga de las grúas de muelle y explanada, y permitiendo la construcción de pilas de almacenamiento intermedio detrás de la grúa, la flexibilidad de esta tecnología le lleva un paso adelante. Esta tecnología inteligente hace de AutoStrad la forma más flexible de hacer realidad su terminal automatizada.