Contacto
Contacto

Sistema de automatización Kalmar One

Redefinición de la automatización. En el mundo altamente competitivo de hoy en día, tenemos que ser mejores en todo lo que hacemos, todos los días. Sea más eficiente, mantenga los niveles más altos de seguridad y reduzca las emisiones de carbono convirtiéndose en más ecoeficiente.

Kalmar One puede ayudarle a asumir estos desafíos. Es un sistema de automatización abierto, flexible y escalable, para puertos y terminales, que le permitirá optimizar y automatizar sus operaciones con funcionalidades probadas y procesos bien establecidos. Como sistema abierto estandarizado que es aplicable para todos los tipos de equipos, será más rápido, más fácil y más rentable de implementar. Ello le permite beneficiarse antes de su inversión.

Cumplimos sus ambiciones.

Con su amplia cartera de productos y herramientas, Kalmar One puede darle apoyo plenamente en sus ambiciones de automatización, independientemente del nivel en el que elija comenzar su viaje hacia la automatización. Hay seis familias de productos y una gama completa de herramientas que pueden utilizarse para hacer realidad sus ambiciones.

Inicie sesión en Kalmar Key Partner Forum para obtener más información >> Automatice al nivel correcto.

Elegir el nivel correcto de automatización para su puerto o terminal dependerá de los objetivos y necesidades de su negocio. Kalmar One ofrece cinco niveles diferentes. Puede optar por comenzar con la automatización de procesos o por movimientos asistidos por el operador, en que algunos movimientos y procesos se automatizan y el resto son controlados y monitorizados manualmente por sus operadores. En niveles más altos de automatización, su equipo será capaz de ejecutar todos los movimientos automáticamente, sin un operador. Todavía se requerirá un operador para supervisar las operaciones y gestionar las excepciones. Inicie sesión en Kalmar Key Partner Forum para obtener más información >>   Soporte de por vida. Kalmar One, incluidos los posibles cambios operativos o del sistema futuros, será totalmente compatible a lo largo de su ciclo de vida. Esto le garantiza que siempre tendrá el soporte que necesita para mantener el control de su viaje hacia la automatización. 

Straddle automatizada para terminal

Con un solo equipo para la automatización de sus operaciones de muelle, apilado y tierra, lograr una terminal de pórticos automatizada puede ser algo sencillo y de bajo riesgo, además de realizable en un intervalo relativamente breve.

Terminal de ASC

Las grúas apiladoras automáticas aumentan al máximo la capacidad y densidad de apilado. La terminal de ASC optimiza el rendimiento y el espacio de apilado.

Terminal de AutoRTG

Las grúas pórtico sobre neumáticos (RTG) son la elección de equipos más popular para el apilado de contenedores en terminales de todo el mundo, especialmente donde el apilado de alta capacidad y una buena maniobrabilidad son requisitos esenciales.

Adaptación de terminales

Aunque la automatización es más sencilla en terminales de nueva construcción, es posible adaptar terminales ya existentes a una automatización parcial o completa.  

Patrick Brisbane, Australia

La automatización es una ventaja competitiva clave para la terminal de contenedores de Patrick en el puerto australiano de Brisbane.

Más información

HHLA, CTB, Alemania

La mayor y más veterana terminal de contenedores de Hamburgo se mantiene a la cabeza al doblar su capacidad en la misma superficie.

Más información

Europe Container Terminals (ECT)

Europe Container Terminals opera 13 reachstackers y cuatro manejadores de contenedores vacíos Kalmar en sus terminales terrestres, cubiertos por un contrato de mantenimiento de cinco años. Estos equipos proporcionan una alta capacidad de elevación y un rendimiento medioambiental superior

Más información