Contacto

Estrategia de Kalmar

 

Centrarse en el crecimiento rentable

Kalmar desea convertirse en el proveedor número uno de soluciones de automatización y manipulación de contenedores de la industria. Para lograrlo, intentamos ganar en el campo de la automatización y crecer en el de software. Además, queremos mantener el liderazgo mundial en equipos móviles y sobresalir en el segmento de los repuestos. Consideramos que la digitalización, la excelencia operativa y las personas son los factores que permiten lograr estos objetivos. Una actitud ganadora y una cultura de confianza entre los empleados de Kalmar nos permitirán realizar nuestra estrategia. 

Valores

Impulsamos la innovación. Hacemos honor a nuestra larga tradición de innovación, lo que nos convierte en pioneros globales y la referencia del sector. Seguimos impulsando nuestro sector al centrarnos en las necesidades de negocio fundamentales de nuestros clientes: cómo mover cargas de la forma más eficiente.

 

Cumplimos nuestras promesas.  Somos un colaborador y compañero de negocio comprometido que asume la responsabilidad y jamás da la espalda.

 

"Lo conseguimos juntos". El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito. Consideramos que los mejores resultados solo se consiguen con una mentalidad abierta y trabajando junto con nuestros clientes, colaboradores y compañeros.

 

Proporcionamos asistencia durante toda la vida útil. Contribuimos al éxito duradero de nuestros clientes durante toda la vida útil de nuestros productos y soluciones. Nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes y apoyamos proactivamente sus operaciones siempre que sea necesario y donde sea necesario.

Misión 

Tenemos un único objetivo en lo que se refiere a nuestros clientes: ayudarles a aumentar su productividad. Este es el motivo de nuestra existencia y por lo que nos esforzamos en todo lo que hacemos.

 

Visión

Nuestra visión es convertirnos en el colaborador de negocio preferido de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes, aunque operen una marca distinta de equipos o sistemas operativos para terminales.