Contacto

Valores de Kalmar

Nuestros valores describen quiénes somos y en qué creemos.

Los valores guían nuestro comportamiento y plasman la forma en que interactuamos con nuestros clientes, colaboradores y compañeros. Compartimos estos valores con todos los empleados de Kalmar de todo el globo.

Valores de KalmarImpulsamos la innovación

Hacemos honor a nuestra larga herencia de innovación, lo que nos convierte en pioneros globales y la referencia del sector. Seguimos impulsando nuestro sector al centrarnos en la necesidad de negocio fundamental de nuestros clientes: cómo mover cargas de la forma más eficiente.

Lo conseguimos juntos

El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito. Consideramos que los mejores resultados solo se consiguen con una mentalidad abierta y trabajando estrechamente con nuestros clientes, colaboradores y compañeros.

Cumplimos las promesas

Hacemos lo que prometemos. Somos su colaborador y compañero de negocio comprometido que asume la responsabilidad y jamás le dará la espalda.

Proporcionamos asistencia durante toda la vida útil

Estamos aquí para contribuir al éxito duradero de nuestros clientes durante toda la vida útil de nuestros productos y soluciones. Nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes y apoyamos proactivamente sus operaciones siempre que sea necesario y donde sea necesario.