Contacto

“Si quieres lograr cosas, únete a nosotros.”

Zhang Shushu

Director de marketing y comunicaciones para Asia-Pacífico, Hong Kong

Me incorporé a Cargotec en 2011 como Responsable sénior de comunicaciones para Asia-Pacífico. A medida que el modelo empresarial de Cargotec ha ido evolucionando durante los dos últimos años, mis funciones en la organización regional también han cambiado. Tras dedicar cada vez más tiempo y esfuerzo al apoyo a los equipos de ventas y marketing de primera línea de Kalmar, en 2013 fui designado Director de marketing y comunicaciones de Kalmar para Asia-Pacífico.

Soy responsable del marketing y las comunicaciones regionales en la región Asia-Pacífico. Publicamos revistas para empleados y boletines de noticias, organizamos eventos para clientes, producimos marketing colateral , impulsamos campañas y monitorizamos las noticias relativas a los competidores clave. Además de mis responsabilidades regionales, también encabezo las operaciones de gestión de cuentas para la Gran China. Este papel también incluye trabajos de marketing e inteligencia, mejora de procesos y alineación para la gestión de cuentas, la gestión de distribuidores y la administración de ventas en esta enorme área de mercado.

Trabajo estrechamente con el equipo de gestión de ventas y cuentas de primera línea, ofreciéndoles herramientas eficaces e información. También trabajo con el equipo de gestión de Asia-Pacífico para promover las mejores prácticas y las comunicaciones internas. Mi papel especial como formador interno me ofrece la oportunidad de trabajar con compañeros de primera línea provenientes de distintas funciones y países. Mi trabajo es desafiante pero emocionante.

Volver a valoraciones de empleados