Contacto

“Mi superior observó mi talento y organizó mi traslado.”

Sarah Kwan

Responsable de cuentas, Hong Kong

Me incorporé a Kalmar en 1996 como Coordinadora de administración de ventas. En 2011, mi superior vio mi talento y organizó mi traslado para que supervisara el departamento de Gestión de cuentas de Hong Kong, donde también estoy a cargo del departamento de Servicio y cadena de suministro.

Mi trabajo es tanto externo como interno. Externamente, trabajo con nuestros clientes y distribuidores, mientras que internamente coopero con todo tipo de contactos diferentes, por ejemplo RRHH y Finanzas. Mi equipo ofrece asistencia a todos los responsables de cuentas y de área. En mi tipo de trabajo tengo que contar con buenas dotes interpersonales y de comunicación, además de una personalidad que encaje bien en la actividad comercial.

Trabajo con la rama de Equipos móviles de Kalmar, responsabilizándome de los clientes en Hong Kong así como de la gestión interna de los departamentos de Gestión de cuentas, Servicio y Cadena de suministro. Mi trabajo es muy exigente, pero aprendo muchísimo de otras personas.

Los directivos de Kalmar tienen una mentalidad abierta y puedo preguntarles y obtener ayuda de ellos siempre que lo necesito. Cuando me ascendieron, mi mentor me ayudó muchísimo ofreciéndome formación, herramientas y guía. Pienso que Kalmar siempre ofrece oportunidades profesionales a quienes buscan nuevos retos.

Intento equilibrar mi trabajo y mi tiempo libre dedicando todo el tiempo que puedo a mi familia. Por ejemplo, siempre viajamos juntos cuando tenemos vacaciones. También participo en actividades de voluntariado.

Volver a valoraciones de empleados