Contacto

“Ninguna otra organización ofrece tantas oportunidades.”

Paweł Piechowiak

Director delegado de transporte horizontal y spreaders y Responsable de logística de Kalmar en la MAU de Stargard, Polonia

Me incorporé a Kalmar como Planificador de producción en Febrero de 2010.
También me responsabilicé de la supervisión de los planes de producción de todas las líneas de la planta y en junio de 2011 me designaron Jefe de equipo de logística. En enero de 2013 me ascendieron a Responsable de logística y un año más tarde mis responsabilidades se ampliaron como Director adjunto de la MAU de Stargard.

Mi trabajo diario incluye la recepción de los visitantes de nuestra planta, la dirección operativa de los productos de transporte horizontal y spreaders, el mantenimiento de los estándares de la planta, las operaciones de almacén y la planificación de materiales y producción. Al igual que otros jefes de equipo y directivos, también trabajo con los proveedores.

Para mí, la emoción de mi trabajo estriba en encontrar potenciales de mejora en la organización, así como en nuestro dinámico entorno de trabajo. ¡Las posibilidades de desarrollo es otro de los motivos por los que me encanta mi trabajo! Existe un sinfín de oportunidades profesionales para los empleados que desean desarrollar sus habilidades existentes y adquirir otras nuevas. No solo pueden desarrollarse en su entorno de trabajo local, sino también como parte de una organización mundial. No conozco ninguna otra organización que ofrezca tal amplitud de oportunidades a empleados noveles y experimentados.

Volver a valoraciones de empleados