Contacto

“Tengo la oportunidad de trabajar con personas de todos los niveles.”

Mina Ng Pei Yi

Responsable de compras, Malasia

Originalmente entré como Responsable de compras en 2012 y, en marzo de 2014, acepté un nuevo reto en Ventas y marketing – Repuestos de Kalmar Malasia.

Mi trabajo diario incluye el aprovisionamiento de repuestos para clientes internos y externos. También trabajo estrechamente con agentes de transporte, preparo presupuestos y gestiono inventarios y gastos, entre otras tareas.

La gente con la que trabajo proviene de diversos departamentos, por ejemplo Compras, Flota, Ventas y Proyectos. Me parece importante poder hacer bien la planificación de materiales, lo que supone saber qué hay que comprar y dónde comprarlo. ¡Lo más importante es el precio del producto y el descuento logrado! Me encanta mi trabajo porque tengo la oportunidad de conocer a personas de todos los niveles y trabajar con ellas.

En mi tiempo libre intento no trabajar: dedico la mayor parte del tiempo a descansar y recuperarme en familia, para así poder afrontar los retos de la siguiente semana.

Gracias a Kalmar he acumulado una gran experiencia en el negocio de los equipos de manejo para puertos. Tanto el puesto como la compañía son interesantes.

Volver a valoraciones de empleados