Contacto

“Estoy orgullosa de la pasión y el compromiso de mi equipo.”

Magdalena Wojtowicz

Responsable de aprovisionamiento, MAU de Stargard, Polonia

Empecé mi carrera profesional el Kalmar como Responsable de proyectos de aprovisionamiento durante la fase temprana de desarrollo del proyecto de la nueva planta de Stargard. Posteriormente me ascendieron a Responsable de aprovisionamiento. Tengo la suerte de estar rodeada de personas muy comprometidas. El trabajo de aprovisionamiento es altamente multifuncional ya que trabajamos con proveedores externos y clientes internos.

Como responsable del equipo de Desarrollo de aprovisionamiento y proveedores, marco la dirección de la cadena de suministro del este de Europa. Establezco objetivos y desarrollo mediciones del desempeño junto con mejores prácticas de aprovisionamiento, centrándome siempre en el desarrollo de las competencias del equipo.

El mayor reto al que me enfrento en mi trabajo es afrontar el cambio y satisfacer al mismo tiempo las elevadas expectativas de los clientes. Como si de pilotar un velero se tratara, los cambios de rumbo graduales son la mejor forma de mantener la estabilidad y un crecimiento sostenible.

Lo mejor de mi puesto es el trabajo que hago con las personas y, específicamente, las oportunidades que tengo de fomentar el desarrollo individual con mi asesoramiento y guía. El entorno mundial de Kalmar ofrece numerosas oportunidades profesionales y contamos con una gran cultura de trabajo, una gente estupenda y productos excelentes.

Mantener el equilibrio entre el trabajo y la vida privada siempre resulta difícil, ya que me encanta lo que hago. No obstante, ahora tengo que mantener este equilibrio sí o sí, dado que tengo una niña pequeña que no me permite centrarme únicamente en el trabajo.

Volver a valoraciones de empleados