Contacto

“Siempre estoy aprendiendo nuevas cosas y desarrollándome.”

Julia Dolgopolova

Especialista de gestión de cuentas, Helsinki, Finlandia

Trabajo en la sede central de Kalmar en Helsinki desde 2012. Me mudé a Finlandia desde San Petersburgo en Rusia para estudiar administración de empresas. Durante mis estudios, me surgió la oportunidad de incorporarme a Kalmar en prácticas. Tras las prácticas, me ofrecieron la oportunidad de incorporarme a la compañía a tiempo completo.

Me encanta mi trabajo en el equipo de Desarrollo de la gama. Entre mis tareas diarias están el desarrollo del proceso de encuestas anuales de satisfacción de clientes de Kalmar, la comunicación con interesados de todo el mundo, y el seguimiento y la documentación de toda la ejecución de las encuestas. Recientemente me incorporé también al proyecto de implementación de la herramienta de Gestión de relaciones con los clientes en calidad de administradora del proyecto. En este papel, trabajo principalmente con procesos de comunicación y gestión del cambio.

Pienso que el aspecto más interesante de un trabajo es aprender siempre cosas nuevas y seguir desarrollándome. Sin duda, Kalmar me ofrece esta oportunidad. Mi trabajo me plantea siempre retos y es interesante. La naturaleza mundial de Kalmar también es importante, dado que tengo la oportunidad de desarrollar mis conocimientos sobre los negocios en el ámbito mundial y comunicarme con compañeros de distintas partes del planeta.

Durante mi trabajo en Kalmar, siempre me ha parecido que dispongo de suficiente tiempo libre como equilibrio de mi vida profesional. Se valora mi tiempo personal y mi horario de trabajo flexible me permite disfrutar de mis aficiones y otras actividades.

Pienso que esta compañía trata a todos los empleados con respeto y confianza y todos los que trabajamos aquí nos sentimos bienvenidos y valorados.

Volver a valoraciones de empleados