Contacto

«Ve, haz que nos sintamos orgullosos»

 

Joanna Jaszczak 

Joanna Jaszczak

Asistente ejecutiva, Stargard (Polonia)

Cuando era joven quería ser bombero; hoy, puede decirse que soy algo parecido. Me incorporé a Kalmar allá por 2012 con una beca de 3 meses para el departamento de RR. HH. Al terminar la beca me ofrecieron el puesto de asistente de administración y, seis meses más tarde, me ascendieron a administración de oficinas. Con el tiempo, pasé a ser especialista en administración de oficinas y ahora trabajo como responsable de administración, al frente de mi propio equipo, conocido como el «Dream Team».  

Trabajar en Kalmar me ha hecho darme cuenta de que no odio los lunes, de que en realidad me sucede más bien lo contrario. Me encanta cómo mi puesto actual se hizo hasta cierto punto a mi medida; no se trata tan solo de un trabajo, ¡es una apasionante aventura! Para mí, Kalmar es un lugar fantástico en el que trabajar. Puedo cooperar con los mejores profesionales del sector, personas y equipos de todas partes del mundo, a diario; incluso nuestras máquinas, montadas aquí en Polonia, acaban repartidas por todo el mundo.  Somos una empresa global, con un espíritu nórdico, mezclado con toques de sabor local, por lo que cada sede de Kalmar que visite le hará sentir como en casa. Desde la ventana de mi despacho puedo ver la pista de pruebas; resulta impresionante ver la calidad y alta tecnología empleadas en nuestras máquinas. Ya hace cinco años que me incorporé a la empresa pero, cada vez que una máquina completa deja la fábrica no puedo evitar despedirla con la mano y decirle «Ve, haz que nos sintamos orgullosos».

Kalmar es una empresa en la que cada persona tiene los mismos derechos y oportunidades para desarrollar sus capacidades y seguir siendo ellos mismos. En Kalmar no se exige a los empleados que den más de sí de lo que pueden dar; es uno mismo el que acaba esforzándose al máximo, y se obtiene mucho a cambio. Mi función es una mezcla de RR. HH., logística, abastecimiento, seguridad, comunicaciones, gestión de viajes y reuniones,... De modo que, técnicamente, me encargo de apagar todos los fuegos que necesitan acción inmediata. Al final, me veo un poco como un bombero, lo que soñaba de niña.

Joanna tuvo la oportunidad de hacer realidad un vídeo sobre las personas que forman parte de Kalmar - Ver aquí.

 Volver a valoraciones de empleados