Contacto

“Mi equipo demuestra entusiasmo, impulso y determinación.”

Jelle van der Waal

Director de Mejora de grúas para el norte de EMEA, Róterdam

Empecé en Kalmar en 2008 como Responsable de proyectos, me convertí en responsable del departamento de proyectos y ventas en 2011 y, posteriormente, pasé a gestionar las operaciones de servicio en Holanda. A principios de 2014 me ofrecieron la oportunidad de liderar el negocio de Mejora de grúas para el norte de EMEA.

La mejora de grúas constituye la mayor parte de mi trabajo diario. Mi equipo tiene un importante papel en las distintas organizaciones comerciales de Kalmar en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), región Norte, y mantiene nuestra cuota de mercado en los mercados neerlandés y belga.

Lo que más me gusta de mi trabajo es que combina el trato con la gente con la creación de soluciones innovadoras en un entorno técnico. Me gusta formar parte de un equipo que demuestra entusiasmo, impulso y determinación. Siempre espero un rendimiento de alta calidad, tanto de mí mismo como de los demás. Los elevados estándares de la marca Kalmar y sus productos son de gran ayuda en este sentido.

El reto de mi trabajo es mantener un equilibrio estructurado en todos los aspectos de mi puesto como responsable. Se trata de cumplir las promesas de cara a los clientes, crear soluciones innovadoras y conocer al detalle los resultados económicos.

Kalmar es la compañía ideal para cualquier profesional joven con formación técnica superior que tenga la actitud adecuada para aprender y desarrollar sus competencias. Si demuestras la actitud idónea, la edad no supone ningún obstáculo para conseguir un puesto directivo.

Volver a testimonios de empleados