Contacto

“La emoción de mi puesto estriba en la diversidad del trabajo.”

Dirk Brand

Responsable de contratos para EMEA, zona Norte, Róterdam

Empecé mi carrera profesional en Kalmar con un puesto en prácticas de seis meses durante mis estudios de grado en economía y logística. Posteriormente trabajé a tiempo parcial en Kalmar durante más de cuatro años mientras realizaba mi máster. Me incorporé a la organización a tiempo completo en abril de 2009, progresando hasta mi actual puesto de Responsable de contratos.

Como Responsable de contratos me centro en todas las máquinas de la flota de alquiler, tales como reachstackers, manipuladores de contenedores de vacío, carretillas elevadoras y cabezas tractoras de terminal. Participo en todo el proceso de alquiler, que comienza por un presupuesto y termina cinco o más años después con la venta de la máquina de ocasión a otro cliente.

Lo que más me gusta de mi puesto es el hecho de que trabajo con una gran diversidad de personas, tanto de dentro como de fuera de Kalmar, y que cada día me plantea nuevos retos. Estoy en contacto a diario con clientes y proveedores, así como internamente con el departamento comercial al abordar nuevos contratos y con el departamento de servicio en cuanto al estado técnico de la máquina y sus costes de mantenimiento. Por supuesto, también trabajo con el departamento financiero para controlar el rendimiento de los contratos de alquiler.
Como líder mundial del mercado de los equipos móviles, Kalmar me ofrece una oportunidad estupenda para desarrollarme a corto y a largo plazo.
Kalmar siempre está buscando nuevos talentos y proporciona excelentes oportunidades laborales. Ofrece a las personas jóvenes y ambiciosas la oportunidad de desarrollarse.

Volver a testimonios de empleados