Contacto

“En esta compañía tienes la oportunidad de aprender y crecer. Trabajo en proyectos nuevos cada día.”

 

Andy Low How Wei

Responsable de proyectos, Kalmar, Port Klang, Malasia

Empecé a trabajar en Kalmar en 2003 como Ingeniero de servicio; dos años más tarde cambié de puesto para convertirme en Ingeniero de asistencia de productos/Ingeniero de proyectos. En 2008, me ascendieron a Responsable de proyectos.

Trabajo con muchos productos de Kalmar diferentes, por ejemplo cabezas tractoras de terminal, manipuladores de contenedores de vacío y reachstackers. Trabajo en proyectos nuevos cada día, ejecuciones de proyectos, asistencia de productos y propuestas técnicas. Conozco a todo tipo de personas, tales como proveedores y contratistas, compañeros de nuestro departamento de Operaciones y mantenimiento, directivos e ingenieros.

Kalmar cuida mucho de sus empleados y tiene una imagen y una marca muy sólidas. Mi trabajo me encanta: me obliga a aplicar mis conocimientos de electricidad y electrónica, así como mis habilidades en ingeniería industrial de automoción.

Kalmar ofrece numerosas oportunidades profesionales a cualquier persona que tenga un espíritu emprendedor. Kalmar te ofrece la oportunidad de aprender y crecer dentro de la compañía.

Volver a testimonios de empleados