Contacto

«Te asignan responsabilidades desde el primer día»

Eetu Fresenius

Analista de asistencia comercial en Turku, Finlandia

Me incorporé a la compañía en junio de 2014, cuando tuve la oportunidad de redactar mi tesis de máster para Kalmar. Trabajé a tiempo completo y dividí mis horas de trabajo para la tesis y para otras tareas, principalmente diversas tareas en el equipo de finanzas de Services. Durante el proyecto de la tesis, tuve el privilegio de conocer y entrevistar a un gran número de profesionales de primera, tanto en Finlandia como en otras ubicaciones de Kalmar.

Tras terminar la tesis, me ofrecieron un contrato de prácticas y, después de dos meses, un contrato fijo en el equipo de Gestión de flotas. Gestión de flotas es una organización central que apoya a las divisiones de primera línea a la hora de maximizar la rentabilidad de su negocio de venta y alquiler de equipos de ocasión. Entre mis tareas diarias como Analista de asistencia comercial están, por ejemplo, la monitorización y elaboración de informes de rentabilidad del negocio de los equipos de ocasión en diferentes países, la monitorización de los valores y facturación de inventario, el seguimiento de los precios del mercado global y la búsqueda de tendencias en cuanto a la demanda del mercado y el suministro de máquinas de ocasión.

Disfruto mucho trabajando para una compañía con una buena reputación y productos de última generación. Lo mejor de mi trabajo en Kalmar es trabajar con gente a la que le apasiona lo que hace. En Kalmar llegas a hacer también cosas reales y te asignan responsabilidades desde el primer día, lo que resulta muy inspirador y te invita a tratar de dar lo mejor de ti.

Sin duda recomendaría Kalmar como empleador a todo aquel que no tema los retos ni un entorno de trabajo global.

Volver a testimonios de empleados