Contacto

Puestos vacantes

Actualmente tenemos 20 por cubrir puestos.

Buscamos de forma constante personas con talento que deseen desarrollar su profesión en el comercio internacional

Conozca a nuestro equipo humano

¿Cómo es trabajar para el líder del mercado de los equipos de manipulación de cargas, automatización de puertos y servicios?

Conózcalo de la mano de quienes mejor lo saben: ¡los miembros del equipo Kalmar!

 

Valores

Nuestros valores

Nuestros valores guían nuestro comportamiento y plasman la forma en que interactuamos con nuestros clientes, colaboradores y compañeros. 

Más información ›

 

Estudiantes

Estudiantes

Colaboramos de diversas formas con instituciones de enseñanza de todo el mundo. Por ejemplo, contamos con una representación in situ en determinadas instituciones, damos charlas, ofrecemos oradores invitados y ofrecemos casos de empresas para tesis de másteres.

Más información ›  

 

Trabajar en Kalmar

Kalmar cuenta actualmente con una plantilla aproximada de 5400 profesionales en todo el mundo. Uno de nuestros valores más importantes es: "Lo conseguimos juntos". Valoramos las habilidades de equipo, así como la capacidad de innovación, la orientación al cliente y la disposición a comprometerse con una mejora continua. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes y colaboradores, más allá de las fronteras idiomáticas, culturales y profesionales. ¿Será usted la siguiente persona que triunfará con nosotros?

 

Una mujer y un hombre en una cabina

Kalmar en pocas palabras 

Kalmar ofrece soluciones de manipulación de cargas y servicios a puertos, terminales, centros de distribución y la industria pesada. Somos pioneros del sector de la automatización para terminales y el manejo energéticamente eficiente de contenedores; uno de cada cuatro movimientos de contenedores de todo el planeta son realizados por una solución Kalmar. Aumentamos la eficiencia de todos los movimientos a través de una amplia gama de productos, una red de servicio mundial y soluciones para una total integración de los procesos de las terminales.

Más información ›  

 

 

Nuestro personal alrededor del mundo

Consulte los detalles de contacto de todas las ubicaciones de Kalmar en "Contactos"

 

El personal de Kalmar alrededor del mundo

 

 

 

Manténgase en contacto con nosotros