Contacto

Reubicación de grúas

Reubicación eficiente y segura por vía terrestre o acuática

La reubicación de una grúa –con transporte marítimo, fluvial o terrestre– puede ser un proceso complejo y no exento de riesgos. Gracias a su conocimiento profundo de la estabilidad y la resistencia de las grúas, nuestros equipos de especialistas han ejecutado proyectos de reubicación por todo el mundo con seguridad y sin contratiempos.

¿Por qué contar con Kalmar para la reubicación de sus grúas?

La reubicación supone mucho más que elevar una carga pesada. Comprender los esfuerzos ejercidos en los equipos es clave para el éxito de la operación.

La reubicación de una grúa buque-tierra es un proyecto de ingeniería de gran envergadura cuya máxima prioridad es la seguridad. Gracias a su conocimiento profundo de la estabilidad y la resistencia de las grúas, nuestros equipos de especialistas han ejecutado proyectos de reubicación por todo el mundo con seguridad y sin contratiempos.

Al transportar su grúa en un buque o barcaza, la carga del equipo a bordo es la parte más sencilla. Por supuesto, hay que considerar factores tales como la altura del muelle, el nivel del agua y las mareas, pero la verdadera complicación estriba en predecir qué efecto tendrán en la grúa los esfuerzos anormales sufridos durante el transporte marítimo.

Nuestros equipos de ingeniería especializados son capaces de simular el comportamiento de la grúa durante el transporte por mar y diseñar los amarres correctos en función del buque y su comportamiento esperado. Además de conocimientos expertos en ingeniería, ofrecemos las habilidades de gestión de proyectos necesarias para garantizar una ejecución exitosa.