Contacto

Reparación y regeneración de grúas

Garantice la disponibilidad y la fiabilidad a largo plazo de sus grúas

La inactividad de las grúas o una fiabilidad deficiente le cuestan tiempo y dinero. A través de nuestra red mundial de servicio, los expertos de Kalmar pueden ofrecerle una reparación rápida para recuperar en poco tiempo el funcionamiento de sus equipos, además de proporcionarle soluciones de regeneración para aumentar su fiabilidad a largo plazo.

Servicios de reparación para recuperar rápidamente sus equipos

La avería de un equipo, en especial las grúas de muelle, puede tener un impacto enorme en sus operaciones. Trabajando en estrecha colaboración con su equipo técnico, nuestros expertos identificarán la solución de reparación más adecuada para recuperar sus equipos en el menor tiempo posible.

Soluciones de regeneración para aumentar la fiabilidad de los equipos

Las grúas sometidas a un uso intensivo, dotadas de sistemas eléctricos obsoletos o mantenidas deficientemente suponen siempre un perjuicio para la productividad. Nuestros expertos en grúas trabajan estrechamente con usted para definir un plan de regeneración económicamente viable que permita aumentar la fiabilidad y proteger el perfecto funcionamiento de sus equipos durante muchos años.