Contacto

Mejora y modernización de grúas

Aumente su rendimiento

Kalmar es proveedor mundial líder de servicios de mejora de grúas, con más de 100 años de experiencia ayudando a clientes de todo mundo a potenciar el rendimiento de sus equipos. Entre nuestras soluciones de mejora están el aumento de altura, la prolongación de brazos y la electrificación, todo ello implementado a través de nuestros centros de negocio regionales.

Una forma rentable de potenciar el rendimiento

Nuestras soluciones contrastadas pueden impulsar el rendimiento de sus equipos y prolongar su vida útil aprovechando sus activos actuales.

Existen varias opciones diferentes a la hora de mejorar el rendimiento de sus grúas STS, RTG y RMG y sus carretillas pórtico. Los expertos de Kalmar trabajan con usted para comprender sus necesidades y realizar una evaluación detallada de sus equipos para identificar las soluciones más adecuadas.

Para obtener más información, contacte con su equipo comercial de Kalmar más cercano.

Aumento de altura de grúas

La tendencia hacia unos buques de mayor tamaño, impulsada por la demanda de un menor coste de los movimientos de contenedores, está afectando al rendimiento de las grúas de muelle. La capacidad de su terminal para dar servicio a buques más grandes puede verse limitada por la altura de sus equipos actuales. Nuestras soluciones le permitirán aprovechar sus activos actuales para ampliar su capacidad y rendimiento.

Más información acerca del aumento de altura de grúas.

Sistemas de ahorro de combustible

La reducción del gasto en combustible es cada vez más importante en el sector del manejo de contenedores. Las autoridades portuarias buscan reducir las emisiones y por tanto están bajando el listón de los niveles de emisiones aceptables en los motores diésel. Las RTG representan más del 50% del consumo total de combustible de un puerto típico. Electrificamos las RTG existentes de cualquier marca, con conexión a la red eléctrica. Estamos en disposición de ofrecer un proyecto completamente llave en mano que abarca la gestión, la ingeniería, el suministro y la instalación in situ. Podemos hallar la mejor solución para responder a sus necesidades operativas.

Más información acerca del ahorro de combustible de grúas y la electrificación de RTG.

Modernización de los sistemas eléctricos

Los equipos que presentan sistemas eléctricos obsoletos pueden perjudicar a sus operaciones cotidianas y su rendimiento. Podemos reducir las paradas causadas por la escasez de repuestos obsoletos, además de ofrecerle soluciones para la completa modernización de sus sistemas eléctricos.

Más información acerca de la reparación y regeneración de grúas.

Prolongación de la vida útil

Sobre la base del número adicional de movimientos que necesita y el estado de sus equipos de grúas, aplicamos cálculos de esfuerzos y fatiga para especificar e instalar cualquier refuerzo necesario.

Plataforma de apiladora

Nuestro diseño de plataforma de apiladora permite realizar el apilado  en un entorno más seguro y saludable, alejado del nivel del suelo. Al mismo tiempo, también aumenta la eficiencia de sus operaciones. Existen diferentes opciones a la hora de aumentar aún más la seguridad, e incluso puede tratarse de soluciones semiautomatizadas.

Aumento de la carga de trabajo

Ofrecemos diversas soluciones a la hora de aumentar la carga de trabajo de sus grúas, entre ellas la incorporación de un carro ligero y mejoras estructurales.

Modificaciones de ancho de vía o anchura de la grúa

Podemos ayudarle a ajustar el ancho de vía de una grúa, por ejemplo en preparación de su reubicación a un emplazamiento que presenta otro diseño de muelle. Entre las posibles modificaciones están el aumento o la reducción del ancho de vía. Nuestros expertos trabajan con usted para especificar la solución óptima para sus necesidades.

Mayores velocidades

También podemos mejorar el rendimiento de sus equipos de grúas a través de modificaciones que aumentan las velocidades de elevación y desplazamiento, en función del tipo y el estado de sus grúas.