Contacto

Consultoría e inspección de grúas

Aumente el rendimiento y la disponibilidad de sus grúas y prolongue su vida útil


Nuestros servicios de consultoría en ingeniería le ayudan a mejorar el rendimiento y la disponibilidad de sus equipos de grúas –y prolongar su vida útil– sea cual sea su marca. Los expertos en grúas de Kalmar le guiarán a la hora de elegir la solución de mejora idónea para sus necesidades y también pueden asesorarle sobre las acciones más adecuadas en caso de daños graves o reparaciones de emergencia.

Análisis y prolongación del tiempo de vida de las grúas

Sobre la base de sus necesidades a la hora de prolongar la vida útil técnica, identificamos e inspeccionamos los miembros estructurales y componentes críticos de su grúa. También definimos los posibles refuerzos necesarios mediante cálculos de esfuerzos y fatiga.

Estudios de viabilidad técnica

Le guiamos por el complejo proceso de especificar y seleccionar la mejor solución de mejora para potenciar sus equipos y su rendimiento operativo. Nos encargamos de las especificaciones, alcance de trabajos, presupuestos, diseño de ingeniería, selección de proveedores, fabricación, instalación y puesta en servicio. Por ejemplo, un estudio de viabilidad técnica y comercial puede identificar las mejores acciones si necesita aumentar la altura de su grúa para aceptar buques mayores o desea identificar la forma más adecuada de reducir el consumo de combustible o las emisiones de su terminal.

Análisis de daños de grúas y servicios de emergencia

Podemos ayudarle con todos los trabajos de ingeniería relacionados con la evaluación de grúas dañadas o grúas con rendimiento deficiente. Si ocurriera lo peor, por ejemplo la caída de un equipo, una colisión u otro incidente grave, nuestros equipos especializados pueden evaluar in situ la estabilidad de su grúa y garantizar la seguridad de su terminal.