Contacto

Mejora de grúas

Cualquier grúa. Cualquier trabajo. En cualquier lugar.

Kalmar es proveedor líder de servicios de mejora de grúas, con más de 100 años de experiencia ayudando a clientes de todo el mundo a potenciar el rendimiento de sus equipos. Ofrecemos una completa gama de servicios de mejora –desde la consultoría y la inspección hasta la reparación, la modernización y el aumento de altura– a través de nuestros centros de negocio regionales.

Una gama completa de servicios de mejora cerca de usted

Ofrecemos estos servicios en todo el mundo a través de nuestros centros de negocio regionales del norte de Europa, el Mediterráneo con África y Oriente Medio, Norteamérica, Sudamérica y Asia-Pacífico.

Consultoría e inspecciones


Nuestros servicios de consultoría en ingeniería mejoran el rendimiento y la disponibilidad de sus equipos de grúas. Más información acerca de la consultoría e inspección de grúas.

Reparación y regeneración


Los expertos de Kalmar pueden ayudarle a aumentar la fiabilidad de sus grúas y poner en servicio los equipos averiados en el menor tiempo posible.
Más información acerca de la reparación y regeneración de grúas.

Reubicación

La reubicación de una grúa –con transporte marítimo, fluvial o terrestre– puede ser un proceso complejo y no exento de riesgos. Nuestra comprensión profunda de la estabilidad y la resistencia de las grúas garantiza que el proyecto de reubicación se desarrolle sin complicaciones y de forma segura y puntual.
Más información acerca de la reubicación de grúas.

Mejora y modernización

Sea cual sea la marca de sus equipos de grúas, podemos ayudarle a mejorar el rendimiento y la disponibilidad con nuestra amplia gama de servicios de mejora y modernización. Kalmar es líder del sector en materia de mejora de grúas. Más información acerca de la mejora y modernización de grúas.

Northport, Malasia

El operador portuario Northport de Malasia eligió a Kalmar para la regeneración de ocho grúas de muelle, con el objetivo de aumentar su altura y vida útil. Se aumentó la altura de dos de las grúas mediante un nuevo y exclusivo sistema de elevación desarrollado por Kalmar.

Más información

TPS Valparaíso, Chile

Kalmar aumentó la altura de 12 RTG para Terminal Pacífico Sur Valparaíso (TPS) en Chile, aumentando así su capacidad de almacenamiento en un 20 por ciento.

Más información

Freeport, Gran Bahama

Freeport, en Gran Bahama, fue escenario de una catástrofe cuando un tornado arrasó la zona en 2010. La terminal de contenedores, una de las 100 principales del mundo, sufrió graves daños. Kalmar recibió el encargo de ayudar a restablecer las actividades.

Más información

Aperam, Bélgica

Ampliación de la vida útil de las grúas Kalmar regenera y moderniza una grúa puente para la planta de acero de Aperam en Bélgica.

Más información