Contacto

Kalmar Insight

Introducción de Kalmar Insight.

Diariamente, su empresa genera enormes cantidades de datos procedentes de múltiples fuentes que no se utilizan al máximo de su potencial. Tener la capacidad de dar sentido a esta gran cantidad de datos y aprovechar su potencial representa un reto importante, por lo que Kalmar ha diseñado una nueva herramienta de gestión y optimización del rendimiento denominada Kalmar Insight. Por primera vez, los operadores de terminales dispondrán de una visualización en tiempo real de la productividad y el rendimiento de sus terminales a medida que tienen lugar.

Making sense of big data.

Kalmar Insight will be able to aggregate your operational business data from your equipment fleet, Terminal Operating System (TOS) and Maintenance Management Systems (MMS) into an accessible and understandable format, giving you a holistic view of your entire operations at all times.

Kalmar Insight facilita tableros de instrumentos para cuatro grupos de usuarios diferentes.

 

Gestión de las operaciones.

Kalmar Insight facilita en tiempo real vistas generales de productividad y operativas de su terminal, lo que le permite emprender acciones inmediatas para eliminar posibles cuellos de botella. Además, podrá revisar datos históricos que, cuando se combinan con datos en tiempo real, pueden ayudarle a adoptar decisiones que optimicen la productividad.

Gestión del mantenimiento.

Al compartir la información del Sistema de gestión del mantenimiento a través de Kalmar Insight, el responsable de Mantenimiento y el responsable de Operaciones podrán planificar conjuntamente las operaciones de una manera eficiente, garantizando la disponibilidad de la flota en el momento oportuno.

Responsables de Salud y Seguridad.

Kalmar Insight permite a los responsables de SSMA visualizar con facilidad los incidentes, accidentes y eventos de máquinas históricos, tanto en vistas de mapas como en vistas cronológicas. Además, se puede agregar información adicional no capturada en el sistema para crear una vista única de cada elemento.

Alta dirección.

Con Kalmar Insight, la alta dirección tendrá acceso al instante a los informes de rendimiento por turno, día, semana o mes. De esta forma, podrá identificar las tendencias de productividad y costes a largo plazo, lo que permitirá adoptar medidas inmediatas para mejorar las operaciones generales.