Contacto

Kalmar Care

Nos aseguramos de que su negocio no se detenga nunca

Kalmar Care es una gama de contratos de servicio para equipos de manejo de cargas de todos los tipos y marcas. Le ofrecemos nuestro servicio a través de una red mundial de 1500 especialistas del servicio de asistencia en 120 países; en la actualidad se nos confía el mantenimiento de más de 5800 máquinas.

Por qué elegir Kalmar Care


Con Kalmar como su proveedor de mantenimiento, su negocio es más flexible y usted puede reducir la inversión de capital inicial. Usted se centra en sus operaciones y nosotros nos aseguramos de que siempre disponga de las competencias y los materiales que necesita.


Kalmar Care abarca todos los servicios esenciales para mantener sus equipos y garantizar la continuidad de sus operaciones. Los cuatro tipos de contratos se diseñaron para mejorar su eficiencia operativa y previsibilidad financiera, además de para reducir el coste total de propiedad. Todos los tipos de contratos incluyen un conjunto de módulos de servicio estandarizados entre los que elegir.

Independientemente del tamaño de su negocio –tanto si dispone de un centro de mantenimiento propio como si requiere una externalización completa– Kalmar Care dispone del conjunto de servicios idóneo para su caso.

Support Care: Asistencia a demanda

Support Care le proporciona mano de obra experimentada, repuestos y materiales exactamente cuando los necesita. Si ya dispone de procesos de mantenimiento y recursos propios pero necesita ocasionalmente una asistencia adicional, Support Care es la opción idónea para usted.

Essential Care: Realización planificada de actividades pactadas

Essential Care reduce sus riesgos operativos a través de una mejor planificación. Elaboramos conjuntamente sus planes de mantenimiento y Kalmar se encarga de las actividades en los momentos pactados.

Complete Care: Nos encargamos de todas sus necesidades de mantenimiento

Con Complete Care, proporcionamos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de acuerdo con el nivel de servicio pactado, para que usted se beneficie de una mejor previsibilidad operativa y una planificación más sencilla. Integramos plenamente todas nuestras operaciones de mantenimiento y gestión de material en sus propios procesos.

Optimal Care: Optimizamos el rendimiento de su negocio

Con un contrato Optimal Care, impulsará el rendimiento global de su negocio. Se diseña para aportarle una total tranquilidad con operaciones de servicio garantizadas y disponibilidad de terminales o equipos de acuerdo con las condiciones pactadas.

 

Gävle Container Terminal, Suecia

La confianza depositada en Kalmar Care para el mantenimiento de su sofisticada flota ahorra tiempo y dinero a Gävle Container Terminal. El nivel de servicio garantizado permite al personal interno centrarse en proporcionar un servicio al cliente de primera.

Más información

Transnet, puerto de Ngqura, Sudáfrica

Transnet Port Terminals en Sudáfrica ha optado por un contrato de mantenimiento y servicio completos que cubre los equipos de Kalmar y equipos de otros proveedores.

Más información

SCA Logistics, Róterdam

Un acuerdo Kalmar Complete Care proporciona un servicio y mantenimiento completos para las dos grúas buque-tierra de SCA Logistics, incluidas todas las labores de mantenimiento, entrega de repuestos y asistencia telefónica 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Más información