Contacto

Academia de formación de Kalmar

Servicios mundiales de formación para equipos Kalmar

Ofrecemos formación técnica a clientes, distribuidores y empleados de Kalmar de todo el mundo.

Maximice su productividad y reduzca sus costes


Ofrecemos formación técnica, de conducción y de sistemas acerca de nuestros equipos industriales y de terminal a clientes, empleados y distribuidores de Kalmar de todo el mundo. Gracias a una combinación de teoría y práctica, nuestros cursos garantizan que los operadores y técnicos estén adecuadamente preparados para realizar su trabajo con eficiencia y seguridad. Una formación adecuada contribuye considerablemente a recortar los costes operativos y de mantenimiento y maximizar la eficiencia.

 

Formación técnica

Los cursos de formación técnica se celebran en nuestros propios centros de formación y combinan teoría y práctica para garantizar que los técnicos estén adecuadamente preparados para resolver todos los problemas potenciales a los que podrían enfrentarse en su trabajo diario, desde el mantenimiento programado hasta la resolución de problemas y las reparaciones.

 

Conducción ecológica

La formación de conducción ecológica de Kalmar enseña a los conductores nuevas técnicas que reducirán el consumo de combustible y el desgaste de los neumáticos y los componentes y, en consecuencia, sus costes globales de mantenimiento.
Vea cuánto puede ahorrar con nuestra calculadora de ahorro online.

 

Formación en sistemas

Nuestros cursos de formación en sistemas se centran separadamente en la hidráulica, el control, el sistema eléctrico y otros sistemas utilizados en los equipos Kalmar.

Conozca nuestra gama completa de cursos y pida un presupuesto de formación en la página web de la Academia de Kalmar.