Contacto

Alcance global, presencia local

Servicios Kalmar

Ofrecemos servicio y asistencia en todo el mundo para todas las marcas de equipos de manejo de cargas en puertos, terminales, centros de distribución y la industria pesada.

Una gama de servicios completa

Independientemente de las marcas y tipos de equipos que opere, estamos ahí para ayudarle.

Kalmar es proveedor líder de equipos de manejo de cargas, soluciones de automatización y servicios. Nuestra experiencia sin rival en los servicios profesionales para soluciones de manejo de cargas se asienta en nuestra sólida trayectoria como fabricantes de equipos de alta calidad. Con más de 1500 empleados de servicio en 100 países, estamos cerca de usted se encuentre donde se encuentre. Nuestro negocio es asegurarnos de que el suyo no se detenga nunca.

On-call technical support

You can benefit from on-call technical support for the entire lifetime of your Kalmar equipment.

Read more

Kalmar Care service contracts

Our four flexible Kalmar Care service contract types cover all brands and types of cargo handling equipment.

Read more

Mejora de grúas

Ofrecemos mejoras, aumento de altura, modernización, reparación, regeneración, reubicación y consultoría de ingeniería en todo el mundo para grúas de todas las marcas.

Más información

Componentes

Reciba rápidamente sus componentes Kalmar de alta calidad. La mayoría de las referencias se entregan en menos de 24 horas.

Más información

Academia de formación

La Academia de formación de Kalmar ofrece cursos de formación personalizados acerca de nuestros equipos industriales y de terminal, a través de nuestra red mundial de centros de formación.

Más información

Equipos de ocasión

Tenemos a la venta una amplia gama de equipos de ocasión de alta calidad.

Examine nuestro catálogo de equipos de ocasión