Contacto

Impulsamos la innovación

Nuestra larga trayectoria de innovación ha contribuido a que seamos el referente del sector y un pionero global en soluciones y servicios de manipulación de cargas. Nuestros centros de competencias de todo el mundo son el eje central de nuestros esfuerzos por impulsar el sector, al centrarnos en la necesidad de negocio fundamental de nuestros clientes: cómo mover cargas de la forma más eficiente posible.

Desarrollo futuro de productos

Nuestra gran inversión más reciente en I+D es el Centro de tecnología y competencias de Tampere, Finlandia, una ciudad situada en el corazón de una de las principales regiones europeas dedicadas a la construcción de maquinaria móvil.

El centro dispone de la mayor zona de pruebas de automatización de puertos del mundo, así como instalaciones modernas equipadas con los entornos de simulación y los prototipos de herramientas virtuales más recientes. Nos permite centrarnos en el desarrollo de soluciones de automatización y maquinaria energéticamente eficientes, seguras e inteligentes. Nuestro proceso de desarrollo de productos reúne a expertos de una amplia variedad de disciplinas en las etapas tempranas, un importante factor para los exigentes proyectos actuales.