Contacto

Kalmar TT616i

Calidad sin concesiones para impulsar su cuenta de resultados

En las operaciones de transbordo por elevación (LoLo), la eficiencia y los resultados financieros van de la mano, por lo que usted necesita herramientas que den la talla. El Kalmar TT616i se ha diseñado para el uso intensivo en puertos y terminales de contenedores. Con la tecnología de interfaz de bus CAN más moderna para un manejo y mantenimiento más sencillos, excepcional visibilidad desde su cabina confortable y de fácil manejo e inspecciones y mantenimiento desde el suelo, el TT616i es uno de los Cabezas tractoras para Terminales más prácticos y avanzados del mercado actual. Es más, su robusto chasis de autotransbordo (roro) también lo convierte en uno de los más resistentes.

Inteligencia y sentido práctico

Las operaciones modernas de las terminales de contenedores exigen rendimiento, sentido práctico y fiabilidad; no es fácil combinar todos ellos en un mismo paquete, pero el TT616i lo tiene todo. El cerebro de esta máquina inteligente es nuestra interfaz de bus CAN, que integra el motor, la transmisión y otros sistemas para facilitar la monitorización y la resolución de problemas desde la propia cabina del conductor, ofreciendo de un vistazo todos los datos críticos. Una excelente visibilidad global, una construcción duradera y su sistema de protección antivuelco aportan a los conductores la tranquilidad que necesitan para moverse por las explanadas más sobrecargadas y dinámicas. Su cabina espaciosa y confortable con suspensión neumática garantiza una conducción suave sobre cualquier superficie y presenta un diseño fácil de comprender y una posición de conducción que favorece un trabajo relajado y seguro. El TT616i también da la talla en economía y disponibilidad para ayudarle a reducir los costes y aumentar la productividad, con una función EcoDrive que mejora la economía del combustible y reduce el desgaste de los neumáticos, función de parada-arranque y acceso sencillo a los puntos de servicio para agilizar las inspecciones y el mantenimiento. Entre sus características opcionales están la recogida y bajada automáticas para acelerar los ciclos de trabajo y una función Silent Drive para minimizar el ruido.

Excelencia desde todos los ángulos

Excelente visibilidad global

  • El parabrisas y el soporte de retrovisor de montaje lateral garantizan una visibilidad amplia y clara en todas las direcciones
  • Sin montantes A que restrinjan la visibilidad
  • Ventanillas practicables a ambos lados y puerta trasera transparente

Confort, productividad y durabilidad superiores

  • Cabina espaciosa con una buena ventilación
  • Diseño ergonómico para una conducción confortable
  • Bajo nivel de ruido interior (75 dBA)
  • Dirección asistida para maniobrar sin esfuerzo, columna de dirección totalmente ajustable (opcional)
  • Chasis de alta resistencia para resistir las cargas de impacto de los contenedores y sistema de protección antivuelco para una mayor seguridad

Inspección y mantenimiento más rápidos y sencillos

  • Pantalla de cabina para una visión instantánea de información de estado y diagnóstico
  • Inclinación eléctrica de la cabina para un acceso más rápido a los puntos de mantenimiento
  • Acceso desde el nivel del suelo para las inspecciones y tareas de rutina

Información técnica Kalmar TT616i
Motor
Cummins
Transmisión
Allison
Cadena cinemática
4x2
Potencia
129-2200
Par motor (Nm-rpm)
800-1400
Eje delantero
SISU
Eje trasero
SISU
Información técnica Kalmar TT616i
Motor
Cummins
Transmisión
Allison
Cadena cinemática
4x2
Potencia
129-2200
Par motor (Nm-rpm)
800-1400
Eje delantero
SISU
Eje trasero
SISU

Aplicaciones

 

  • Terminales de contenedoresTerminales de contenedores
  • Manejo industrial ligero

Jempsons, Reino Unido

La empresa de transportes líder John Jempson & Son Ltd (Jempsons) ayuda a potenciar continuamente la eficiencia de manejo de cargas de sus clientes, proporcionando tractores de distribución seguros y eficientes que potencian el rendimiento en todo momento.

Más información

Centro logístico de BMW, Alemania

La entrega de piezas esenciales de automóvil a su destino de acuerdo con una programación exige una planificación de tiempos exacta y una coordinación perfecta. El centro logístico de BMW confía en las reachstackers y los cabezas tractoras en la terminal Kalmar para que todo vaya sobre ruedas.

Más información

Wallhamn, Suecia

El puerto de Wallhamn –el mayor puerto de propiedad privada de Suecia– utiliza cuatro Cabezas tractoras para Terminales personalizados Kalmar para mantener su posición como un exitoso punto de acceso para los exportadores suecos.

Más información