Contacto

Kalmar TT612d

Un tractor de distribución eficaz y eficiente en el que puede confiar

Cuando se trata de la distribución dentro de su terminal, necesita equipos de plena confianza. El Kalmar TT612d ha sido concebido específicamente para el movimiento rentable y fluido de remolques en distancias cortas, con una planta motriz ahorrativa que recorta sus emisiones y sus costes y un radio de giro reducido para fomentar un transporte seguro en los espacios más limitados. Los conductores disfrutan de una visibilidad excelente desde su cabina confortable y de fácil manejo, además de acceder fácilmente a las conexiones para un enganche más rápido de los remolques; todo para potenciar la productividad. A la hora de agilizar las inspecciones y el mantenimiento, los puntos de servicio y componentes clave son fácilmente accesibles desde el suelo.

Construido para un fin específico

El manejo de remolques en los centros logísticos y de distribución es una tarea especializada; ¿por qué recurrir a otros medios si cuenta con equipos especializados? Sobre la base de nuestra tecnología contrastada y décadas de experiencia en el diseño de Cabezas tractoras para Terminales, el TT612d es la referencia del movimiento de remolques eficaz y eficiente. Le ofrece todo lo mejor en seguridad, economía, confort del conductor y facilidad de servicio. Una excelente visibilidad global, una construcción duradera y su sistema de protección antivuelco aportan a los conductores la tranquilidad que necesitan para moverse por las explanadas más sobrecargadas y dinámicas. Su cabina espaciosa y confortable con suspensión neumática garantiza una conducción suave sobre cualquier superficie y presenta un diseño fácil de comprender y una posición de conducción que favorece un trabajo relajado y seguro. El TT612d también da la talla en economía y disponibilidad para ayudarle a reducir los costes y aumentar la productividad, gracias a un motor ahorrativo y de par elevado con función de parada-arranque y acceso sencillo a los puntos de servicio para agilizar las inspecciones y el mantenimiento.

Rediseñado para usted

Excelente visibilidad global

  • El parabrisas, el diseño de las ventanillas y el soporte de retrovisor de montaje lateral garantizan una visibilidad amplia y clara en todas las direcciones
  • Sin montantes A que restrinjan la visibilidad

Confort, productividad y maniobrabilidad superiores

  • Cabina espaciosa con amplio espacio de trabajo
  • Diseño ergonómico para una conducción confortable
  • Sistema hidráulico avanzado para una elevación y bajada rápidas de la quinta rueda sin necesidad de salir de la cabina
  • Radio de giro reducido (6 m) y control exacto de la dirección para moverse con facilidad por los espacios más estrechos

Inspección y mantenimiento más rápidos y sencillos

  • Pantalla de cabina para una visión instantánea de información de estado y diagnóstico
  • Inclinación eléctrica de la cabina para un acceso más rápido a los puntos de mantenimiento
  • Acceso desde el nivel del suelo para las inspecciones y tareas de rutina

Información técnica Kalmar TT612d
Motor
Cummins
Transmisión
Allison
Cadena cinemática
4x2
Potencia (kw–rpm)
129-2200
Par motor (Nm-rpm)
800-1400
Eje delantero
SISU
Eje trasero
SISU
Información técnica Kalmar TT612d
Motor
Cummins
Transmisión
Allison
Cadena cinemática
4x2
Potencia (kw–rpm)
129-2200
Par motor (Nm-rpm)
800-1400
Eje delantero
SISU
Eje trasero
SISU

Aplicaciones

  • Centros de distribuciónCentros de distribución
  • Centros logísticos
  • Logística
  • Manejo industrial ligero
  • Terminales de contenedores

Jempsons, Reino Unido

La empresa de transportes líder John Jempson & Son Ltd (Jempsons) ayuda a potenciar continuamente la eficiencia de manejo de cargas de sus clientes, proporcionando tractores de distribución seguros y eficientes que potencian el rendimiento en todo momento.

Más información

Centro logístico de BMW, Alemania

La entrega de piezas esenciales de automóvil a su destino de acuerdo con una programación exige una planificación de tiempos exacta y una coordinación perfecta. El centro logístico de BMW confía en las reachstackers y los cabezas tractoras en la terminal Kalmar para que todo vaya sobre ruedas.

Más información

Wallhamn, Suecia

El puerto de Wallhamn –el mayor puerto de propiedad privada de Suecia– utiliza cuatro Cabezas tractoras para Terminales personalizados Kalmar para mantener su posición como un exitoso punto de acceso para los exportadores suecos.

Más información