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Kalmar Ottawa T2

Revolucionario. De nuevo. Conozca el T2

El Kalmar Ottawa T2 es la máquina de nueva generación de los inventores de la cabeza tractora para Terminal. Diseñado para aportar orden, control y eficiencia a su manejo de remolques, el T2 combina niveles excepcionales de potencia, funcionalidad y rendimiento con una excelente ergonomía y un mantenimiento sencillo. Presenta una elevación más rápida de la quinta rueda para acelerar el manejo de remolques, una cabina totalmente rediseñada para un mayor confort y productividad del conductor y puntos de mantenimiento de fácil acceso para agilizar las inspecciones de rutina y el servicio: algo crítico en el actual ajetreo de los entornos de terminal. 

El nuevo estándar en Cabezas tractoras para Terminales

Nos hemos sentado de nuevo ante el tablero de dibujo y consultado a los auténticos expertos en Cabezas tractoras para Terminales, nuestros clientes, para crear una máquina que aporta soluciones justo donde más importa: su cuenta de resultados. Desde el primer momento, diseñamos todos los aspectos del T2 para que la tarea siempre urgente de trasladar remolques por su terminal resulte más suave, segura y eficiente. Su chasis modular se construye para resistir el duro esfuerzo de las operaciones de terminal, pero es lo suficientemente ligero para reducir el consumo de combustible y aumentar la maniobrabilidad. La elevación de la quinta rueda es más rápida y potente que nunca gracias a sus cilindros de elevación rápida, sus rodamientos superior e inferior esféricos y su apoyo de elevación mejorado. Si hablamos de la cabina y del entorno de conducción, hemos superado todo lo ordinario con un acceso y una salida más sencillos y seguros, una visibilidad y una protección excelentes y niveles insuperables de confort y facilidad de uso.

T2 de carretera

El T2 en la configuración 4x2 cuenta con la certificación DOT/EPA para circulación por carretera. Resulta perfecto para las operaciones de distribución entre almacenes y terminales dispersos y que requieren desplazamientos cortos por carretera.

Rediseñado para usted

Acceso y manejo seguros y sencillos

  • Puerta de acceso alta y de gran vano para facilitar la entrada y la salida
  • Sistemas de escalerilla y asideros para subir y bajar con más seguridad
  • Parabrisas de gran tamaño y soporte de retrovisor de montaje lateral para una visibilidad excelente
  • Cabina de acero de alta resistencia con sistema de protección antivuelco de serie

Inspección y mantenimiento más rápidos y sencillos

  • Acceso de panel frontal a los sistemas de la cabina para facilitar el servicio y la reparación
  • Inclinación eléctrica de la cabina para un acceso más rápido a los puntos de mantenimiento
  • Acceso desde el nivel del suelo para las inspecciones y tareas de rutina, incluido el control del aceite y el fluido de transmisión

Ergonomía y facilidad de uso insuperables

  • Volante de gran tamaño para un mejor control
  • Grupo de instrumentos simple e interruptores basculantes fáciles de manejar para un control y un manejo sencillos
  • Tablero de instrumentos espacioso con alojamientos para dispositivos para sistemas de gestión de explanada
  • Pedales de mandos suspendidos para un control más suave y ágil

Información técnica Kalmar Ottawa T2
Motor
Cummins
Transmisión
Allison
Cadena cinemática
4x2
Potencia (kW-rpm)
123-2200
Par motor (Nm–rpm)
732-1500
Eje delantero
Meritor
Eje trasero
Meritor
Información técnica Kalmar Ottawa T2
Motor
Cummins
Transmisión
Allison
Cadena cinemática
4x2
Potencia (kW-rpm)
123-2200
Par motor (Nm–rpm)
732-1500
Eje delantero
Meritor
Eje trasero
Meritor

Aplicaciones

 

  • Centros de distribuciónCentros de distribución
  • Centros logísticos
  • Logística
  • Manejo industrial ligero
  • Manejo de contenedores
  • Manejo intermodal

Jempsons, Reino Unido

La empresa de transportes líder John Jempson & Son Ltd (Jempsons) ayuda a potenciar continuamente la eficiencia de manejo de cargas de sus clientes, proporcionando tractores de distribución seguros y eficientes que potencian el rendimiento en todo momento.

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Centro logístico de BMW, Alemania

La entrega de piezas esenciales de automóvil a su destino de acuerdo con una programación exige una planificación de tiempos exacta y una coordinación perfecta. El centro logístico de BMW confía en las reachstackers y los cabezas tractoras en la terminal Kalmar para que todo vaya sobre ruedas.

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Wallhamn, Suecia

El puerto de Wallhamn –el mayor puerto de propiedad privada de Suecia– utiliza cuatro Cabezas tractoras para Terminales personalizados Kalmar para mantener su posición como un exitoso punto de acceso para los exportadores suecos.

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