Contacto

Todos los Cabezas tractoras para Terminales

Kalmar es el fabricante líder mundial en Cabezas tractoras para Terminales y ha suministrado más de 60 000 unidades a lo largo de su historia. Nuestros distintos modelos de Cabezas tractoras para Terminales Kalmar han sido diseñados específicamente para un uso eficiente en puertos y terminales de contenedores, centros de distribución y logística y  emplazamientos industriales, para satisfacer las exigencias de cada entorno de trabajo en cuestión.

Los Cabezas tractoras para Terminales Kalmar pueden tener un papel clave en la historia de éxito de su compañía. Nuestros Cabezas tractoras para Terminales únicos y robustos han sido diseñados específicamente para un uso intensivo en todo tipo de entornos y así satisfacer las exigencias de cada entorno de trabajo en cuestión.

Jempsons, Reino Unido

La empresa de transportes líder John Jempson & Son Ltd (Jempsons) ayuda a potenciar continuamente la eficiencia de manejo de cargas de sus clientes, proporcionando tractores de distribución seguros y eficientes que potencian el rendimiento en todo momento.

Más información

Centro logístico de BMW, Alemania

La entrega de piezas esenciales de automóvil a su destino de acuerdo con una programación exige una planificación de tiempos exacta y una coordinación perfecta. El centro logístico de BMW confía en las reachstackers y los cabezas tractoras en la terminal Kalmar para que todo vaya sobre ruedas.

Más información

Wallhamn, Suecia

El puerto de Wallhamn –el mayor puerto de propiedad privada de Suecia– utiliza cuatro Cabezas tractoras para Terminales personalizados Kalmar para mantener su posición como un exitoso punto de acceso para los exportadores suecos.

Más información