Contacto

Cabezas tractoras para Terminales para manejo de contenedores

Un tractor de diseño específico marca una gran diferencia


El ritmo de las terminales y centros intermodales actuales se acelera cada vez más y resulta esencial contar con equipos idóneos y específicos para el movimiento de contenedores. El arrastre de remolques portacontenedores pesados o largos trenes de remolques entre los buques y el apilado exige robustez y eficiencia. Por eso los tractores de transbordo por elevación Kalmar se construyen con robustez para ofrecerle el 100% de rendimiento y fiabilidad y una relación calidad/precio garantizada.


Con más de 60 000 unidades suministradas, Kalmar es el fabricante líder mundial en Cabezas tractoras para Terminales y aplicaciones de tren de remolques. Los primeros tractores Kalmar se presentaron en la década de 1950. En la actualidad, la mitad de los traslados de remolques realizados en todo el mundo se gestionan con máquinas Kalmar. Ninguna otra marca ha suministrado tantos Cabezas tractoras para Terminales como Kalmar. Este éxito reside en los profundos conocimientos tecnológicos, la I+D innovadora y la estrecha cooperación con los clientes.

Fiabilidad en los entornos más duros

La cabeza tractora para Terminal Kalmar de servicio pesado ha demostrado ampliamente su fiabilidad y robustez. Su resistencia, su diseño de alta calidad y sus componentes contrastados garantizan la máxima disponibilidad y mantienen sus operaciones a pleno rendimiento. Por ejemplo, el tractor con tracción a las cuatro ruedas para aplicaciones de tren de remolques es capaz de arrastrar hasta cuatro remolques con un peso combinado bruto de 320 toneladas. Este cabeza tractora de Terminal Kalmar se construye para una larga esperanza de vida y el trabajo en las condiciones más duras, desde el Ártico hasta los trópicos. Nuestros clientes nos hablan de más de 7000 horas de trabajo al año.


Los Cabezas tractoras para Terminales Kalmar difieren de otros, por ejemplo, por sus ejes de alta resistencia. Las relaciones de transmisión de los ejes se han diseñado específicamente para optimizar el rendimiento de velocidad y fuerza de tracción.


Bajos costes operativos

Como es natural, a usted le interesa minimizar los costes operativos para proteger unos márgenes de beneficio favorables. Con La cabeza tractora para Terminal Kalmar, usted contará con un bajo consumo de combustible y un desgaste reducido de los componentes de todas las áreas imaginables. Otras características son sus frenos de larga vida útil y motores económicos y de bajas emisiones.


El mantenimiento, más fácil que nunca

Mantener una alta disponibilidad y un programa de mantenimiento diario o regular lo más breve posible afecta a su cuenta de resultados. Con La cabeza tractora para Terminal Kalmar, no se pierde tiempo gracias al cómodo acceso a todos los puntos de servicio. Todos los manuales de operador y servicio se han diseñado cuidadosamente para acceder a toda la información de forma rápida y sencilla.


Mayor confort y seguridad en la conducción

La cabeza tractora para Terminal Kalmar presenta un excepcional rendimiento de conducción y características de seguridad avanzadas. Su visibilidad global es excelente gracias a sus grandes ventanillas y sus montantes más delgados. Su puerta corrediza trasera permite un acceso sencillo y rápido para la conexión de los cables y mangueras del remolque. La dirección es cómoda, precisa y ágil. Todos los aspectos ergonómicos son fruto de completas entrevistas y comentarios de los clientes.


El menor radio de giro del sector

Unos ciclos de trabajo rápidos mantienen el ritmo ágil requerido para cumplir la estricta planificación de las terminales más dinámicos. La cabeza tractora para Terminal Kalmar presenta el menor radio de giro del sector para ofrecer la máxima maniobrabilidad en los espacios reducidos. Sus bastidores de elevación y su sistema hidráulico presentan una robustez extrema y resisten los fuertes impactos causados por la bajada de los contenedores. Incorpora líneas de potencia optimizadas para diversos requisitos.

Jempsons, Reino Unido

La empresa de transportes líder John Jempson & Son Ltd (Jempsons) ayuda a potenciar continuamente la eficiencia de manejo de cargas de sus clientes, proporcionando tractores de distribución seguros y eficientes que potencian el rendimiento en todo momento.

Más información

Centro logístico de BMW, Alemania

La entrega de piezas esenciales de automóvil a su destino de acuerdo con una programación exige una planificación de tiempos exacta y una coordinación perfecta. El centro logístico de BMW confía en las reachstackers y los cabezas tractoras en la terminal Kalmar para que todo vaya sobre ruedas.

Más información

Wallhamn, Suecia

El puerto de Wallhamn –el mayor puerto de propiedad privada de Suecia– utiliza cuatro Cabezas tractoras para Terminales personalizados Kalmar para mantener su posición como un exitoso punto de acceso para los exportadores suecos.

Más información