Contacto

Tractores de terminal

Eficiencia continua a su servicio

 

Kalmar es el fabricante líder mundial en Cabezas tractoras para Terminales y ha suministrado más de  60 000 unidades a lo largo de su historia. Todos nuestros modelos de Cabezas tractoras para Terminales han sido diseñados específicamente para satisfacer las exigencias de los puertos y terminales de contenedores.

Manejo de distribución

Manejo de distribución

Los tractores de distribución Kalmar se diseñan para trabajar con eficacia y eficiencia en los entornos de terminal. Presentan tiempos de ciclos rápidos, bajos costes operativos, excelente maniobrabilidad, confort exclusivo, puntos de servicio fácilmente accesibles y fiabilidad.

Manejo industrial

Manejo industrial

Los robustos tractores especializados de Kalmar le ayudan a trasladar los materiales de forma rápida y fiable a la siguiente etapa de la cadena de producción o suministro.

Manejo de autotransbordo (roro)

Manejo de autotransbordo (roro)

Cuanto más rápido sea capaz de cargar y descargar los remolques, más cortos serán los tiempos de proceso de los buques; un hecho que tiene un gran impacto en su cuenta de resultados. Kalmar fábrica el tractor de autotransbordo (roro) más popular del mundo. Su resistencia, su diseño de alta calidad y sus componentes garantizan la máxima disponibilidad y mantienen sus operaciones a pleno rendimiento.

Manejo de contenedores

Manejo de contenedores

Ante el ritmo cada vez más acelerado de las terminales y centros intermodales, los equipos específicos para el movimiento de contenedores resultan esenciales. El robusto cabeza tractora de Terminal Kalmar presenta un diseño y unos componentes de alta calidad para garantizar la máxima disponibilidad y mantener sus operaciones a pleno rendimiento.