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Simplicidad, flexibilidad y economía: todo con una misma máquina

Con un solo equipo para la automatización de sus operaciones de muelle, apilado y tierra, lograr una terminal automatizada puede ser algo sencillo y de bajo riesgo, además de realizable en un intervalo relativamente breve.

Automatización de flotas existentes

Prácticamente todos los modelos de carretilla pórtico Kalmar pueden automatizarse de una forma rentable. Podemos preparar las carretillas pórtico para el futuro durante su fabricación, configurándolas para un manejo tanto manual como totalmente automatizado y ofreciéndole así libertad para avanzar a su propio ritmo hacia la automatización.

Información técnica Especificaciones de Autostrad
Altura de apilado (9'6)
3 o 4 contenedores
Capacidad de elevación (kg)
40/50 t
Motor
Diésel/diésel-eléctrica/híbrida
Sistema de elevación:
Smoothlift (modelo Classic), cabrestante eléctrico (modelos Eléctrica y Híbrida)
Información técnica Especificaciones de Autostrad
Altura de apilado (9'6)
3 o 4 contenedores
Motor
Diésel/diésel-eléctrica/híbrida
Sistema de elevación:
Smoothlift (modelo Classic), cabrestante eléctrico (modelos Eléctrica y Híbrida)

TraPac, EE. UU.

Gracias a la combinación de distintas tecnologías de automatización y una personalización basada en el diseño de la terminal, Kalmar garantizó el aprovechamiento eficaz del espacio y una optimización de la capacidad en TraPac.

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Eurofos, Francia

La terminal de contenedores Eurofos cercana a Marsella lleva confiando en las máquinas Sisu y Kalmar desde 1998.

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MSC Home Terminal, Amberes, Bélgica

Este puerto se centra en el desarrollo de la sostenibilidad de sus operaciones mientras persigue la minimización de la inversión de capital y los costes operativos.

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Patrick Brisbane, Australia

La automatización es una ventaja competitiva clave para la terminal de contenedores de Patrick en el puerto australiano de Brisbane.

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