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Shuttle carrier híbrida

La shuttle carrier híbrida de Kalmar es la primera carretilla auténticamente híbrida del mundo y se ha diseñado para ayudarle a recortar costes y aumentar la sostenibilidad de sus operaciones.

Recorte el consumo de combustible, no el rendimiento

Presenta un sistema de energía regenerativo sin mantenimiento que convierte la energía de frenado y de bajada del spreader en energía eléctrica y la almacena en un sistema de baterías a bordo de última generación. Nuestro modelo híbrido también consume hasta un 40 por ciento menos de combustible que las máquinas con propulsión convencional y puede ayudarle a recortar sus emisiones anuales de CO2 en más de 50 toneladas por vehículo, en comparación con los diseños diésel-eléctricos actuales.

Información técnica Especificaciones de la shuttle carrier eléctrica
Altura de apilado (9'6)
2
Capacidad de elevación (kg)
40/50 t
Motor
Diésel-eléctrica / nuevo motor Stage 4 / Tier 4 Final
Preparada para automatización:
Sistema de elevación:
Cabrestante eléctrico
Información técnica Especificaciones de la shuttle carrier eléctrica
Altura de apilado (9'6)
2
Motor
Diésel-eléctrica / nuevo motor Stage 4 / Tier 4 Final
Preparada para automatización:
Sistema de elevación:
Cabrestante eléctrico

DP World London Gateway

Las soluciones de automatización de Kalmar están en el corazón de DP World London Gateway. Con una capacidad anual final de 3,5 millones de TEU, se centra en la automatización para ofrecer una productividad óptima y menores costes operativos.

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DP World Brisbane

La colaboración entre DP World y Kalmar ha convertido el puerto de Brisbane en uno de los complejos más altamente automatizados del mundo. La automatización permitirá un incremento de la capacidad anual de la terminal de 600 000 a 900 000 TEU, así como un mejor servicio al cliente.

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