Contacto

AutoShuttle™

La Kalmar AutoShuttle™ puede agilizar sus operaciones y hacer que sean aún más competitivas. Otras ventajas considerables son sus intervalos de servicio más largos y la práctica eliminación de las lesiones con baja.

Agilice su transporte horizontal

Un sistema de shuttle carrier acelera sus operaciones considerablemente dado que la transferencia de los contenedores no requiere la presencia simultánea de una grúa y una carretilla. Las grúas pueden depositar los contenedores en el suelo, listos para la recogida desde áreas intermedias, en lugar de dedicar un tiempo valioso a posicionarlos en los remolques.

Automatización de flotas existentes

Prácticamente todos los modelos de carretillas de lanzadera Kalmar pueden automatizarse de una forma rentable. Podemos preparar las carretillas de lanzadera para el futuro durante su fabricación, configurándolas para un manejo tanto manual como totalmente automatizado y ofreciéndole así libertad para avanzar a su propio ritmo hacia la automatización.

Información técnica Especificaciones de AutoShuttle
Altura de apilado (9'6)
2 contenedores
Capacidad de elevación (kg)
40/50 t
Motor
Diésel/diésel-eléctrica/híbrida
Sistema de elevación:
Smoothlift, cabrestante eléctrico
Información técnica Especificaciones de AutoShuttle
Altura de apilado (9'6)
2 contenedores
Motor
Diésel/diésel-eléctrica/híbrida
Sistema de elevación:
Smoothlift, cabrestante eléctrico

DP World London Gateway

Las soluciones de automatización de Kalmar están en el corazón de DP World London Gateway. Con una capacidad anual final de 3,5 millones de TEU, se centra en la automatización para ofrecer una productividad óptima y menores costes operativos.

Más información

DP World Brisbane

La colaboración entre DP World y Kalmar ha convertido el puerto de Brisbane en uno de los complejos más altamente automatizados del mundo. La automatización permitirá un incremento de la capacidad anual de la terminal de 600 000 a 900 000 TEU, así como un mejor servicio al cliente.

Más información