Contacto

DRF400–450

Un manejo intermodal rápido y eficiente requiere una máquina capaz de gestionar varias tareas con potencia, velocidad y precisión. La reachstacker resulta idónea para todos los tipos de manejo que pueden darse en los emplazamientos intermodales que presentan elevadas exigencias de eficiencia y bajos costes operativos.

Las máquinas Kalmar con diseño reachstacker se adaptan bien a todo tipo de manejo intermodal diversificado, desde operaciones de una unidad hasta terminales de transferencia medianas con altas exigencias de versatilidad y flexibilidad.

La reachstacker también puede ser el complemento perfecto para la flota de maquinaria ya presente en la terminal.

Puede ponerse en servicio con un mínimo preaviso para reducir los cuellos de botella, dado que domina la mayoría de las tareas que se requieren en la terminal. Con sus equipos de elevación avanzados, su brazo y su accesorio, este tipo de máquina gestiona contenedores y remolques para evitar las pérdidas de producción asociadas a la adaptación.

A la hora de manejar contenedores, se utiliza la función de elevación superior y la unidad se opera como una reachstacker específica para manejo superior de contenedores. Aparte de ello, la unidad es capaz de manejar un remolque en primera y en segunda línea mediante las patas para elevación inferior.

El transporte de contenedores por canales y ríos en barcazas es un modo de transporte ecológico y en pleno crecimiento. Su considerable capacidad en los centros de carga largos y la opción de obtener una punta de brazo extendida facilita el manejo de contenedores durante la carga y descarga de una barcaza.

 

Información técnica DRF400–450C
Altura de apilado (9'6)
5
Capacidad de elevación (kg)
40000-45000
Centro de carga (mm)
1865–3815 mm
Batalla (mm)
6000-7500
Motor
Volvo, Cummins
Transmisión
ZF, Dana
Opciones de cabina
Spirit Delta
Información técnica DRF400–450C
Altura de apilado (9'6)
5
Motor
Volvo, Cummins
Transmisión
ZF, Dana
Opciones de cabina
Spirit Delta

Roland, Alemania

Para asegurar la carga y descarga ininterrumpidas de trenes bloque de Alemania e Italia –hasta 400 contenedores al día– Roland Umschlag confía en una gran flota de equipos Kalmar.

Más información

Egon Evertz KG, Alemania

Kalmar creó a medida la mayor reachstacker del mundo para satisfacer las necesidades específicas de manejo de bloques de acero de la compañía alemana Egon Evertz KG.

Más información

Stockholms Hamnar (Puerto de Estocolmo)

Ports of Stockholm, una de las cinco terminales de contenedores más destacadas de Suecia, quería actualizar su flota, un mejor entorno de trabajo para los conductores y un consumo de combustible optimizado. Lograron su objetivo y mucho más.

Más información

Centro logístico de BMW, Alemania

La entrega de piezas esenciales de automóvil a su destino de acuerdo con una programación exige una planificación de tiempos exacta y una coordinación perfecta. El centro logístico de BMW confía en las reachstackers y los cabezas tractoras en la terminal Kalmar para que todo vaya sobre ruedas.

Más información