Contacto

Gloria para manejo industrial

Nuestra nueva reachstacker es fruto de todos los años de experiencia que hemos acumulado desde que creamos la primera reachstacker comercial del mundo. Ahora hemos ido un paso más allá, aumentando la eficiencia y reduciendo las paradas. Porque lo más importante que hemos aprendido durante todos estos años es que todo se resume en una cosa: mantener su negocio en movimiento, pase lo que pase.

Nosotros la llamamos Gloria

La Generación G de reachstackers es el resultado de más de una década de avances en la eficiencia operativa. Tras llevar a cabo extensas pruebas con operadores, personal de mantenimiento y responsables de producción y terminales de todo el mundo, tomamos la determinación de mejorar cada detalle para responder mejor a las necesidades de las compañías manipuladoras de cargas de hoy.

Nuestra nueva reachstacker está repleta de mejoras que aumentan la eficiencia del operador; por supuesto, también en la cabina. Con su vista panorámica, interfaces intuitivas, monitorización proactiva y un cómodo asiento diseñado para largos turnos y un trabajo exigente, saca lo mejor de cada operador. Sepa cómo nuestra nueva reachstacker puede ayudarle a mantener su negocio en movimiento.

Información técnica Kalmar DRG420–450S
Capacidad de elevación (kg)
42000-45000
Centro de carga (mm)
1865-3815
Batalla (mm)
6000-7500
Motor
Volvo, Cummins
Transmisión
ZF, Dana
Opciones de cabina
EGO
Altura de apilado (9'6)
6
Información técnica Kalmar DRG420–450S
Motor
Volvo, Cummins
Transmisión
ZF, Dana
Opciones de cabina
EGO
Altura de apilado (9'6)
6

Roland, Alemania

Para asegurar la carga y descarga ininterrumpidas de trenes bloque de Alemania e Italia –hasta 400 contenedores al día– Roland Umschlag confía en una gran flota de equipos Kalmar.

Más información

Egon Evertz KG, Alemania

Kalmar creó a medida la mayor reachstacker del mundo para satisfacer las necesidades específicas de manejo de bloques de acero de la compañía alemana Egon Evertz KG.

Más información

Stockholms Hamnar (Puerto de Estocolmo)

Ports of Stockholm, una de las cinco terminales de contenedores más destacadas de Suecia, quería actualizar su flota, un mejor entorno de trabajo para los conductores y un consumo de combustible optimizado. Lograron su objetivo y mucho más.

Más información

Centro logístico de BMW, Alemania

La entrega de piezas esenciales de automóvil a su destino de acuerdo con una programación exige una planificación de tiempos exacta y una coordinación perfecta. El centro logístico de BMW confía en las reachstackers y los cabezas tractoras en la terminal Kalmar para que todo vaya sobre ruedas.

Más información