Contacto

Gracias al grado de  libertad ofrecido por los equipos de elevación, el brazo y distintos accesorios, así como sus posibilidades de rotación, el operario puede mejorar fácilmente la eficiencia de trabajo de la unidad.

Con el paso de los años, Kalmar ha suministrado soluciones de manejo para una multitud de aplicaciones y clientes diferentes. El mercado eólico mundial está creciendo  considerablemente y la demanda de sistemas logísticos se ha multiplicado. Gracias a su comprensión de la complejidad de la logística del sector eólico, Kalmar es capaz de ofrecer las máquinas más adecuadas para cada tarea.

A través de la red de servicio más amplia del mercado, Kalmar apoya las operaciones de nuestros clientes mundiales del sector eólico, allá donde operen.

El transporte de los cubos, palas, torres y góndolas resulta tremendamente difícil debido a su tamaño, forma y peso. Su manejo constituye una importante partida de costes y de tiempo y el aumento de los volúmenes exige soluciones aún más eficientes. Kalmar se ha marcado el objetivo de ofrecer equipos de elevación rentables para todas las etapas de la cadena logística, desde la unidad de producción hasta el lugar de instalación, y desde la materia prima hasta los componentes terminados.

Roland, Alemania

Para asegurar la carga y descarga ininterrumpidas de trenes bloque de Alemania e Italia –hasta 400 contenedores al día– Roland Umschlag confía en una gran flota de equipos Kalmar.

Más información

Egon Evertz KG, Alemania

Kalmar creó a medida la mayor reachstacker del mundo para satisfacer las necesidades específicas de manejo de bloques de acero de la compañía alemana Egon Evertz KG.

Más información

Stockholms Hamnar (Puerto de Estocolmo)

Ports of Stockholm, una de las cinco terminales de contenedores más destacadas de Suecia, quería actualizar su flota, un mejor entorno de trabajo para los conductores y un consumo de combustible optimizado. Lograron su objetivo y mucho más.

Más información

Centro logístico de BMW, Alemania

La entrega de piezas esenciales de automóvil a su destino de acuerdo con una programación exige una planificación de tiempos exacta y una coordinación perfecta. El centro logístico de BMW confía en las reachstackers y los cabezas tractoras en la terminal Kalmar para que todo vaya sobre ruedas.

Más información