Contacto

Reachstackers para manejo industrial

La opción flexible para elevar su negocio

Nuestras reachstackers para manejo industrial se diseñan para aumentar la eficiencia y seguridad de cualquier tarea de elevación. Su innovador diseño de brazo con excelente rotación y su amplia gama de accesorios suponen que las máquinas Kalmar pueden adaptarse a una enorme variedad de aplicaciones, incluido el manejo de acero, la construcción de aerogeneradores y otras tareas pesadas y exigentes. Por ejemplo, nuestra profunda comprensión de la logística compleja asociada a un sector de la energía eólica en claro crecimiento nos ha ayudado a suministrar equipos adaptados especialmente a la elevación de cubos, palas, torres y góndolas.

Las máquinas más ampliamente probadas en todo el mundo son las producidas por Kalmar. 

En todo tipo de exigencias de manejo de materiales, combinamos experiencia e innovación, sumadas a nuestra reputación de fiabilidad y calidad.

 

  • Manejo industrial "gama A"
  • Portaherramientas de 50 t o gancho de elevación de 60 t
  • Acero, viento, hormigón, elevación pesada

 

Kalmar en la energía eólica
El transporte de cubos, palas, torres y góndolas es complejo. Nuestras reachstackers son la herramienta fiable y flexible para una amplia variedad de operaciones del sector de la energía eólica y pueden equiparse con accesorios especializados que permiten una elevación segura y sencilla.


 

Kalmar en el manejo de acero
Turnos largos, cargas pesadas y altas demandas de accesibilidad exigen soluciones de manejo de acero robustas y versátiles. Todas nuestras reachstackers pueden personalizarse para el manejo de acero y por ello son tantas las empresas del sector que eligen Kalmar.

   
 
 

Roland, Alemania

Para asegurar la carga y descarga ininterrumpidas de trenes bloque de Alemania e Italia –hasta 400 contenedores al día– Roland Umschlag confía en una gran flota de equipos Kalmar.

Más información

Egon Evertz KG, Alemania

Kalmar creó a medida la mayor reachstacker del mundo para satisfacer las necesidades específicas de manejo de bloques de acero de la compañía alemana Egon Evertz KG.

Más información

Stockholms Hamnar (Puerto de Estocolmo)

Ports of Stockholm, una de las cinco terminales de contenedores más destacadas de Suecia, quería actualizar su flota, un mejor entorno de trabajo para los conductores y un consumo de combustible optimizado. Lograron su objetivo y mucho más.

Más información

Centro logístico de BMW, Alemania

La entrega de piezas esenciales de automóvil a su destino de acuerdo con una programación exige una planificación de tiempos exacta y una coordinación perfecta. El centro logístico de BMW confía en las reachstackers y los cabezas tractoras en la terminal Kalmar para que todo vaya sobre ruedas.

Más información